Jump to content

Ya Llegooooooo


capdevila

Publicaciones recomendadas

Bueno tios, por finnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡:bien: . Ayer estube en el conce de Castellana Wagen y me a dicho el comercial que mi golf esta ya en la campa de fuencarral:lol: . El lunes voy a pagarlo y lo van a matricular el 5 de junio:mrgreen: . Espero este en mis manos el 7 de junio. !!!!tengo unas ganas ¡¡¡¡. Lo que no se ahora es que pedirle al comercial que me regale. Que me decir????. Alguien que me diga que pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades Capdevila! al fin llegó!!

 

Lo de los regalos... lo que puedas sacarle pero si no se tuerce... prueba con otro juego de alfombrillas, aceite, agua y liquido de limpia que siempre va bien tener a mano, el deposito llenito... :bien: (aunque no te lo recomiendo, ya que significa que alguien que no eres tu se irá con tu coche nuevo a hacer un garbeo para llenarlo)

 

Yo le pedí que me regalara el parrot 3200 y ya ves la cara de tonto que se me quedo... lo que no hayas acordado con la compra poco más te dará... pide esas cosas u otras que se te ocurran que sean utiles...

 

por cierto, profetizo que tu matricula será: DFF o DFG ;) el viernes dieron la D"ZP":risas:

 

ya contarás y pondras fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estoy muy contento ¡¡¡¡¡¡:lol: . El jueves me comento el comercial que si queria el parrot...pero abonando 300 eurs mas. Le dije que ya andaba justo de pasta ya que le puse extras como xenon, navegador, techo CA3 y no podia gastarme un euro mas:neutral: . Pues no os creais que me dijo de instalarmelo gratis en tio. Me comento que me lo pensase y que le llamase. !!! Que majete ¡¡¡, este no quiere estirarse. Por eso pregunto que se suele pedir y que es lo que al final te dan realmente. Solo espero que todo este bien.

Lo que si que spero es que venga FIS, aunque con navegador instalado imagino que si. Tambien creo que traera esa antena pequeñaja en el techo:bien: . Pero bueno, estoy deseando que llegue el dia de estrenarlo. Por cierto, ¿como pueden tardar tres dias en matricularlo????:shock: . Yo vivo en Alcobendas, a unos pocos kilometros del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En murcia por lo menos a mi me tardaron 2 dias, el jueves pasado le di la pasta y el viernes por la tarde me dio la matricula, y si te sirve de algo me ha tocado DZP.

Lo mismo en madrid es un poco más laborioso el tema.

El miercoles voy a por el.............. comerse las uñas es poco, y ademas con un examen el martes, dios.....................................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema de que me lo matriculen el 5 a sido un poco cosa mia. Prefiero esperar unos dias a que comience la serie F. Total serian solo unos dias. Lo unico que se es que tengo una ganas de tenerlo que no veas. Me gustaria ir a la quedada de alcobencas con el, pero por poco no lo tengo. en fin...ire con mi Astra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema de que me lo matriculen el 5 a sido un poco cosa mia. Prefiero esperar unos dias a que comience la serie F. Total serian solo unos dias. Lo unico que se es que tengo una ganas de tenerlo que no veas. Me gustaria ir a la quedada de alcobencas con el, pero por poco no lo tengo. en fin...ire con mi Astra.

 

Haces bien, ver un coche con la F, hace parecer mucho mas nuevo que uno que tenga la D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante