Jump to content

Conexión USB


jxanz

Publicaciones recomendadas

Veo que ya has encargado el coche, me alegro ahora a disfrutarle en cuanto le tengas :bien: .

 

Pues eso, que me crecen enanos; tenía previsto tener el coche esta semana, lo estuve viendo la semana pasada en el concesionario, Sportline 1.9 tdi, CA3, negro mágico... :lol: pa que voy a contaros; iba a pasar un plan prever y este fin de semana (partido España-Rusia) aquí en Albacete le roban el coche a mi hermana en la puerta de su casa, ahora tengo que esperar otra semana:cry: y si no lo encuentra se queda con el plan prever que tenía pensado pasar. Bueno q se le va a hacer... por lo menos se que está en el concesionario.:neutral:

 

Por cierto que os parece 21.550 € ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me crecen enanos; tenía previsto tener el coche esta semana, lo estuve viendo la semana pasada en el concesionario, Sportline 1.9 tdi, CA3, negro mágico... :lol: pa que voy a contaros; iba a pasar un plan prever y este fin de semana (partido España-Rusia) aquí en Albacete le roban el coche a mi hermana en la puerta de su casa, ahora tengo que esperar otra semana:cry: y si no lo encuentra se queda con el plan prever que tenía pensado pasar. Bueno q se le va a hacer... por lo menos se que está en el concesionario.:neutral:

 

Por cierto que os parece 21.550 € ?

 

Un saludo.

 

 

Joder tio que mala suerte, menos mal que era el coche para el plan prever, porque si le pasa eso al golf te da un mal, espero que aparezca y lo puedas meter para el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos, porque me ha jodio los planes que tenía para este fin de semana, que lo podía haber tenido mañana....:cry2:

 

Bueno, por lo menos como tu dices el que han robado ha sido el del plan prever, que si encima me roban el Golf, me tienen que ingresar en un Psiquiátrico:shock: .

 

 

Bueno ya te contaré la semana que viene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo preguntando lo mismo, y hasta ahora no he conseguido que me consteste nadie: ¿se cargan las baterias de los reproductorres mp3 a través del USB al mismo tiempo que están reproduciendo?

 

gracias majos

No es una pregunta sencilla, más que nada porque de momento creo que sólo dos personas tienen instalada la conexión usb de serie.

 

En la página de solisto.de lo único que he encontrado relacionado con ello es esto:

 

Corriente máxima del dispositivo USB 0,3A

 

Creo que lo más efectivo para comprobarlo sería conectar un dispositivo allí y ver si carga o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una pregunta sencilla, más que nada porque de momento creo que sólo dos personas tienen instalada la conexión usb de serie.

 

 

Hola, amigos, me lo acaban de dar ayer mismo, con conexión USB de serie.

 

He puesto un lápiz USB con algunos MP3 y no oigo nada de nada... No se si es que hay que conectar un reproductor MP3, o es que no doy a las teclas adecuadas. El caso es que al poner el lápiz con las canciones no ocurre nada... no se que es lo que hay que hacer

 

Bueno, tengo que leer el librito o preguntar al comercial, no he tenido tiempo de nada porque me estoy adaptando al cambio DSG, sólo llevo 100 km, vamos, apenas 24 horas con el golfete

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigos, me lo acaban de dar ayer mismo, con conexión USB de serie.

 

He puesto un lápiz USB con algunos MP3 y no oigo nada de nada... No se si es que hay que conectar un reproductor MP3, o es que no doy a las teclas adecuadas. El caso es que al poner el lápiz con las canciones no ocurre nada... no se que es lo que hay que hacer

 

Bueno, tengo que leer el librito o preguntar al comercial, no he tenido tiempo de nada porque me estoy adaptando al cambio DSG, sólo llevo 100 km, vamos, apenas 24 horas con el golfete

 

Ya os contaré

Primero de todo enhorabuena por el coche :bien:

 

Sobre el lápiz, no olvides que los ficheros MP3 deben estar en carpetas que lleven el nombre CD1, CD2, CD3, CD4, CD5 y CD6, únicamente ésos y de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo aclarar algunas dudillas

ALEMAN

creo que si tendras que quitar el cargador porque usa la misma conexion los dos y el que te ponen en la WV que va en el apollabrazos te ponen una caja que quita sito an el apollabrazos

SELKIRK

Yo tengo un lapiz de esos y lo ponia con la pila asta que sin querer se solto la pila y vi que funcionaba ahora lo pongo sin pila y funciona de P.M.

POLESU

Conecta el MP3 al puerto USB y tienes que esperar un poco a que se carge luego le das al boton de la radio que pone CD y te saldra como si tubieras un cargador de CDs pones el que quieras escuchar y listo

 

espero que os alla ayudado sios puedo solucionar alguna duda os echare una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo aclarar algunas dudillas

ALEMAN

creo que si tendras que quitar el cargador porque usa la misma conexion los dos y el que te ponen en la WV que va en el apollabrazos te ponen una caja que quita sito an el apollabrazos....

 

 

 

entonces el cable del cargador y para el ipod es el mismo??solo hay que comprar el cajon con el concector??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que si

a mi me mandaron el coche con conexion Ipod y yo lo pedi con conexion USB a si que fui para que me lo cambiasen y creo que lo unico que me cambiaron fue la caja del apollabrazos y tardaron una hora

Si creo que lo unico que te aria falta seria la caja con la conexion

en mi conce me pidieron solo la caja en recambios asi que ya podran pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo enhorabuena por el coche :bien:

 

Sobre el lápiz, no olvides que los ficheros MP3 deben estar en carpetas que lleven el nombre CD1, CD2, CD3, CD4, CD5 y CD6, únicamente ésos y de esa forma.

 

Gracias, y también gracias a pana69 por la ayuda, pero parece que no es necesario hacer esas carpetas, por lo menos en mi caso...

 

Acabo de venir del coche y lo que pasaba es que hay que sacar antes el CD de la radio, mientras un CD convencional esté dentro, no lee el pendrive USB, jejeje, vaya pijada.

 

Es decir, sacas el CD, das al botón de CD y en ese momento ya empieza a leer el lápiz USB, aunque no tenia carpetas hechas ni nada. Yo tengo un pendrive Kinston y va bien, lo que pasa es que sólo me pone "track 1", no el título ni el interprete.

 

Por tanto, en mi caso, mañana ya voy a ir al curro escuchando todo lo que pueda meter ahora en el lapiz USB, hasta mañana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo aclarar algunas dudillas

ALEMAN

creo que si tendras que quitar el cargador porque usa la misma conexion los dos y el que te ponen en la WV que va en el apollabrazos te ponen una caja que quita sito an el apollabrazos

SELKIRK

Yo tengo un lapiz de esos y lo ponia con la pila asta que sin querer se solto la pila y vi que funcionaba ahora lo pongo sin pila y funciona de P.M.

POLESU

Conecta el MP3 al puerto USB y tienes que esperar un poco a que se carge luego le das al boton de la radio que pone CD y te saldra como si tubieras un cargador de CDs pones el que quieras escuchar y listo

 

espero que os alla ayudado sios puedo solucionar alguna duda os echare una mano

 

gracias pana69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante