Jump to content

Tú has cambiado de acera???


playero

Recommended Posts

Buenas pipol,

 

tengo intención de vender el hdi de 136cv del 2004. Y tengo intención de pillarme o bien el gti o bien el gt diesel.

 

Y estoy buscando un testimonio que haya pasado del tdi de 140, o de 130 o de 150 al gti 200cv. Alguno ha hecho este cambio????? puede decirme sus impresiones????

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

La unica sensacion que vas a tener de pasar de un HDI a un gasolina de 200cv es que se te va todo el sueldo en gasolina...

Pero si ese no es tu problema, depende de la conduccion que te gusta hacer.

En mi caso pase de un peugeot Mi16, a un golf tdi 150cv, y para mi gusto prefiero cambiar a 2.500 rpm que a 4.000rpm dando ambos coches potencias similares.

Link to comment
Share on other sites

Yo mismo, en cuanto a las sensaciones, muy distintas, el diesel (ojo el audi 2.0 tdi, los hdi son mas lineales, creo) mucha patada de inicio pero se acaba muy rapido, ruido de diesel, consumo muy bajo, sobre 6,6: El GTI motor muy progresivo, estira mucho, bastante par para ser un gasolina, sin zona muerta entre 1000 y 2000 como pasa en los diesel, suena muy bien cuando le aprietas sin molestar el resto del tiempo y mucho consumo (yo no consigo que me baja de 10 de media). Para carretera con curvas no hay color, ahora si lo coges mucho en autovia y ciudad y nada en carretera, el tdi 170 cv , me parece buena compra si haces muchos km. Yo estoy encantado con el cambio que hice

Link to comment
Share on other sites

Yo mismo, en cuanto a las sensaciones, muy distintas, el diesel (ojo el audi 2.0 tdi, los hdi son mas lineales, creo) mucha patada de inicio pero se acaba muy rapido, ruido de diesel, consumo muy bajo, sobre 6,6: El GTI motor muy progresivo, estira mucho, bastante par para ser un gasolina, sin zona muerta entre 1000 y 2000 como pasa en los diesel, suena muy bien cuando le aprietas sin molestar el resto del tiempo y mucho consumo (yo no consigo que me baja de 10 de media). Para carretera con curvas no hay color, ahora si lo coges mucho en autovia y ciudad y nada en carretera, el tdi 170 cv , me parece buena compra si haces muchos km. Yo estoy encantado con el cambio que hice

 

totalmente deacuerdo!!!

yo vengo de un golf TDI 130 con repro Usolute y estoy encantado con el GTI V DSG es otro coche ... el cambio fue en todos los sentidos para mejor menos en el consumo de neumaticos yo ruedo unos 4000km al mes y cada 2 meses me dejo 600€ en 2 neumaticos pero en consumo de caldo estoy contento me gasto unos 150€ mas € arriva € abajo ke con el TDI al mes... y como me divierte el GTI no tiene ni precio ni comparacion ...

S2:bien:

Link to comment
Share on other sites

pues yo vengo de un toledo tdi de 90 cv y si no pasa na esta tarde tengo el GTI, asi kq ya te comentaré. Pero vamos antes del toledo tenía un clio RSI 110 cv y la diferencia es notable. Cada uno tiene que ver que es lo que valora mas en un coche ya que hay gente que solo valora el consumo sin importarle tanto las prestaciones del coche, la rumorosidad del vehiculo. Solamente seras feliz con el coche que realmente te llene a tí.

 

A mí particularmente cuando conte a mis amigos que iba a por el GTI... "la gasofa que te va a consumir eso" "ese coche no te va a durar mucho en tus manos por lo que consume". Prefiero gastar más dinero en gasolina disfrutando de llevar 200 jacos bajo el pie. Eso si siempre que no hagas muchos kilometros porque si haces 40.000 km y comprar un GTI no es muy viable desde mi punto de vista.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information