Jump to content

Exceso De Celo... Desilusion Con El Funcionamiento Del Foro


josegti

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como podreís comprobar no hace mucho que pertenezco a este foro, la verdad hubiera pertencido al mismo dese hace mucho mas tiempo si lo hubiera conocido antes.

 

A parte de que en esta última semana he visto muchos cambios en el organigrama de subforos, etc.. que me han chocado un poco (aprovecho la ocasión para animar fervientemente a aquellos que organizan este tinglado a que sigan haciendo las cosas como hasta ahora por que hacen felices a muchos mas de los que creen), creo que este club es fantastico, no solo por contenidos, sino también por el ambiente de amistad imperante que reina cada tema de debate.

 

Y es en este último punto en el cual encuentro un fallo que creo merece especial atención para todos los novatos como yo, pero en especial para los que tienen "la sartén por el mango". Entiendo muy bien que existan reglas las cuales en definitiva garantizan el correcto funcionamiento de los medios. Pero imponer reglas que pecan de exceso de celo, de cerramiento gratuito a los "nuevos",... lo único que consiguen es el malestar del perjudicado, es decir, aquel inocente que ni tan siquiera a tenido tiempo de hacer nada que transgreda el orden del foro asi como a sus integrantes, y al que parece ser que gratuitamente se le presume una previsible actitud negligente respecto al resto de la comunidad.

 

Como no estoy de acuerdo con la negativa a que, entre otros puntos, mi perfil, por ejemplo, sea visto por todos (cosa que acepto y asi quiero que sea), pero en cambio yo no pueda disfrutar de ningún tipo de información de mis amigos golferos (su perfil, como es su coche, o ver una simple foto que comentan acaban de colgar,...), planteo desde aquí esta queja entendiendo que la abertura a los nuevos integrantes de la comunidad debe ser plena, el voto de confianza siempre ha de ser la bandera de los clubs (luego ya existirán medios punitivos para aquel que infringa la norma establecida), al igual que la presunción de inocencia,... en definitiva, valores todos ellos del mas elemental Estado de Derecho.

 

Entiendo que las organizaciones deben proteger sus legitimos intereses, pero quien quiere crear una comunidad también ha de respetar al nuevo como el nuevo lo hace a su predecesor.

 

Un saludo muy fuerte a todos los que componeis este gran club y a quienes haceis posible que exista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no estoy de acuerdo con la negativa a que, entre otros puntos, mi perfil, por ejemplo, sea visto por todos (cosa que acepto y asi quiero que sea), pero en cambio yo no pueda disfrutar de ningún tipo de información de mis amigos golferos (su perfil, como es su coche, o ver una simple foto que comentan acaban de colgar,...), planteo desde aquí esta queja entendiendo que la abertura a los nuevos integrantes de la comunidad debe ser plena, el voto de confianza siempre ha de ser la bandera de los clubs (luego ya existirán medios punitivos para aquel que infringa la norma establecida), al igual que la presunción de inocencia,... en definitiva, valores todos ellos del mas elemental Estado de Derecho.

 

 

 

Completamente de acuerdo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presunción de inocencia está muy bien y todo eso... pero luego todo el mundo cierra la puerta al entrar en casa, no? Y no significa eso que tu vecino sea un ladrón, pero más vale prevenir que luego lamentar.

 

Aquí esa medida funciona para preservar un poco el derecho a la intimidad (art 18.1 de la C.E., ya que nos ponemos :P), y que nadie nuevo ajeno al colectivo entre aquí para recabar información sobre tu persona, ya sea por datos, fotos, etc...

 

Lo único interesante es que la restricción fuese recíproca, y la gente veterana no pudiese ver los perfiles de los nuevos, pero de todas formas no se obliga a nadie a colocar ahí datos personales (profesión, edad, ciudad...), el único que es más privado es el correo electrónico y a ese sólo pueden acceder moderadores y administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo con JoseGTI y creo que tiene mas razón que un santo. Yo no lo podría haber dicho mejor; y respecto a lo de que muchos se registran para tocar los webos... y que pueden ver nuestras fotos.... ehhhh.. bueno y que... a caso cuando dejas el coche en la calle le prohíbes a la gente que lo mire???

 

Y si alguien toca mucho los cojones pues yo creo que para eso están los moderadores y que tomen las medidas oportunas sobre esos individuos, y si los moderadores no dan abasto pues que se permitan mas moderadores, que con la cantidad de gente que entra en este foro creo que lo que sobran son cadidatos a moderadores.

 

Bueno... yo lo que espero que todo vuelva a estar como antes; ya que antes estaba cojonudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy de acuerdo ya q llevo bastante tiempo en el club y por ej no puedo entrar a ver ningun perfil, y algunas otras opciones, ademas no tengo informacion de como es q uno escala para poder conseguir entrar a todo sin ninguna restriccion, perdon pero de este tema no encuentro informacion, si alguien esta dispuesto y me puede explicar bien las reglas se lo agradezco muxo.

saludos christian

:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo entró aquí una persona preguntando si era posible solicitar un cambio de matrícula. Resulta que había tenido algún problema con alguien en otro foro y ahora temía por la integridad de su coche.

 

Y no es sólo por eso, es que si yo le pongo un lector de DVD al coche, cualquier malintencionado que lea mi comentario y viva en mi ciudad puede echarle un vistazo a mi perfil e intentar localizar mi coche para robárselo.

 

Por eso aquí en los perfiles se recomienda que se borre la matrícula, pero con una foto de un perfil también puede salir tu garaje, la puerta de tu casa, tu calle, etc... cualquiera que conozca la zona e hilando un poco te puede localizar.

 

Ahí está la justificación para que sólo la gente habitual al foro pueda acceder a ellos, de todas formas para eso sólo necesitas 160 mensajes y 2 meses de registro, con eso ya se evita a los que sólo se registran para fisgar un poco ;)

 

No es por fastidiar a nadie, ni por crear privilegios; es por la seguridad de todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo entró aquí una persona preguntando si era posible solicitar un cambio de matrícula. Resulta que había tenido algún problema con alguien en otro foro y ahora temía por la integridad de su coche.

 

Y no es sólo por eso, es que si yo le pongo un lector de DVD al coche, cualquier malintencionado que lea mi comentario y viva en mi ciudad puede echarle un vistazo a mi perfil e intentar localizar mi coche para robárselo.

 

Por eso aquí en los perfiles se recomienda que se borre la matrícula, pero con una foto de un perfil también puede salir tu garaje, la puerta de tu casa, tu calle, etc... cualquiera que conozca la zona e hilando un poco te puede localizar.

 

Ahí está la justificación para que sólo la gente habitual al foro pueda acceder a ellos, de todas formas para eso sólo necesitas 160 mensajes y 2 meses de registro, con eso ya se evita a los que sólo se registran para fisgar un poco ;)

 

No es por fastidiar a nadie, ni por crear privilegios; es por la seguridad de todos nosotros.

 

Mejor no lo podias haber explicado, a mi tambien me fastidio en su dia no poder acceder a ciertas cosas, pero con lo ke me gusta el foro sabia ke iba a durar poco.. :mrgreen:

Ademas te doy toda la razon en ke hay mucho mangui suelto ke solo se registra para chafardear a ver si reconoce alguna zona y viendo ciertas fotos,,, mejor dejarlo como esta, no es cuestion de privilegios ni nada, es seguridad para todos.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no se si han leido los post que el grupo organizador ha estado escribiendo. El funcionamiento actual del foro es temporal, en breve tendremos novedades. Por favor, hace cuatro años que estamos On-Line, muchos de ustedes estan desde el principio y ahora ya leo mensajes de que me voy a buscar otro foro porque estamos "de obras"?

 

Un poco de paciencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando un poco de tema, ¿sabeis si esto que estais comentando tiene algo que ver con que en los últimos dias esté escribiendo mensajes y no aumente el número de mensajes que he escrito? (esta en 35 y por lo menos he escrito 5 que no me ha contado) :cry2: No se si le pasa a alguien más.

 

Gracias por adelantado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando un poco de tema, ¿sabeis si esto que estais comentando tiene algo que ver con que en los últimos dias esté escribiendo mensajes y no aumente el número de mensajes que he escrito? (esta en 35 y por lo menos he escrito 5 que no me ha contado) :cry2: No se si le pasa a alguien más.

 

Gracias por adelantado, saludos

Los mensajes que has escrito en el subforo "Off-topic" no cuentan en el cómputo total de mensajes ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta de que tampoco puede acceder a los perfiles :roll: , como se ha comentado antes. Respeto la decisión de quien lo haya hecho asi, pero no la comparto, ya que escribir no escribo mucho, porque no me puedo comparar en conocimientos sobre VW con muchos miembros del club, pero soy un lector asiduo y la verdad que me ha servido de mucho y espero que de aqui en adelante también.

 

Bueno veremos a ver como queda este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta de que tampoco puede acceder a los perfiles :roll: , como se ha comentado antes. Respeto la decisión de quien lo haya hecho asi, pero no la comparto, ya que escribir no escribo mucho, porque no me puedo comparar en conocimientos sobre VW con muchos miembros del club, pero soy un lector asiduo y la verdad que me ha servido de mucho y espero que de aqui en adelante también.

 

Bueno veremos a ver como queda este tema.

 

Saludos.

 

seguro que por lo menos con tus sensaciones,vivencias y los conocimientos que tengas siempre puedes ayudar a otro compañero en alguna duda.

 

un saludo:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante