Jump to content

A PoR LoS 240CV...


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

tiene otra version se software tambien, una nueva valvula de descarga y la compresion pasa de ser 10.5 a 10.3. la gente de demac esta trabajando en poder meter mano a la version de software nueva. no creo k tarden mucho, de todas formas son mas de 250 cv para los manuales, los dsg estan muy limitados por el par que aguantan los dsg. para los dsg no creo k pase de 240 cv.

 

No hay problema, se limita el par y listo, el problema esta en el par, no el la potenica maxima, hay preparaciones de 320cv cambiando el turbo, y limitando el par para los DSG. Cosa que por otro lado tambien le vendria bien al manual, yo al menos lo haria igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esta claro quehay que hacer algo.

 

No puede ser que te vayas a encontrar Leones FR aficionados a picarse con 200CV también debajo del pedal.....:risas::risas::risas::risas:

 

 

no te preocupes, que los tipicos que se compran el fr se lo compran de gasoil, asi que le daremos pal pelo igual, seguramente el 90% de los fr nuevos que se vendan son de gasoil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo q le hare la repro en demac....me han respondido muy rapido y la verdad es q los 255 pepinos esos son muy tentadores...ahora me toka pensar en el estilo de repro q quiero...le preguntare a mi amiguete de marca motor q este controla algo y quiero q quede algo muy wapo,pero a la vez fino,fino...

 

Ya os contare!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... eso es una cosa bastante personal. Yo no preguntaría a nadie. Más bien debes preguntarte qué respuesta quieres: Si quieres algo más progresivo, o por el contrario la sensación de empuje de un TDI en bajas te atrae más.

 

En mi caso no lo dudaría: la "forma" de entregar la potencia que tiene mi GTI me satisface completamente. Sólo buscaría más CV en toda la gama de rpms, pero sin modificar la forma de la curva, y sin tocar demasiado el par.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es mas o menos lo q busco....mas respuesta en toda la curva d par,pero quizas empezando un pokito antes,q digo yo q bajaria algo el consumo al no tener q estirar tanto las rpm....

 

La verdad es q hay ganas y me habria gustado hacerla antes del verano,pero creo q por km y por si el "aca"...me esperare a despues...

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no creo que ganando CV abajo vayas a ahorrar combustible, porque realmente este coche para ir tranquilo por debajo de las 3000 tiene respuesta suficiente. Es verdad que ganar algun CV más abajo estaría bien, aunque eso conlleva tocar más el par creo yo.

 

Yo es que de momento no me he acabado los 200 jacos ni patrás, que vengo de un diesel de 90 CV... XD De momento tengo potencia de sooooobras.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría hacerle una repro. Tengo un GTI TFSI y va de lujo, pero me falta algo mas!!, Esa patadita que te diga "joder" como empuja el bicho.

Me falta algo mas de información para dar el paso, como por ejemplo:

-Si decido dentro de 3 o 4 años, con unos cuantos kilometros mas dejarlo como estaba, se puede voler a poner la antigua centralita y ya esta??

-Perjudicará a la larga el motor??

-Se darán cuanta de esto en las revisiones en el Conce??

 

-Si alguien me puede aclarar algo de esto se lo agradezco de antemano.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dicen q no deberian detectarlo en el conce.....perjudicar ala vida del motor lo haria sobre los 350.000km(aunke eso llevando todas las revisiones perfectas ehhh)....y la repro la puedes volver a dejar de origen cuando te de la gana,pues creo q te dan un cd con los datos de la centralita de serie...

 

Espero haber ayudado!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante