Rasec Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 tiene otra version se software tambien, una nueva valvula de descarga y la compresion pasa de ser 10.5 a 10.3. la gente de demac esta trabajando en poder meter mano a la version de software nueva. no creo k tarden mucho, de todas formas son mas de 250 cv para los manuales, los dsg estan muy limitados por el par que aguantan los dsg. para los dsg no creo k pase de 240 cv. No hay problema, se limita el par y listo, el problema esta en el par, no el la potenica maxima, hay preparaciones de 320cv cambiando el turbo, y limitando el par para los DSG. Cosa que por otro lado tambien le vendria bien al manual, yo al menos lo haria igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 yo al manual no le meteria mas de 380 o 390 nm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICPIPI Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Esta claro quehay que hacer algo. No puede ser que te vayas a encontrar Leones FR aficionados a picarse con 200CV también debajo del pedal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Esta claro quehay que hacer algo. No puede ser que te vayas a encontrar Leones FR aficionados a picarse con 200CV también debajo del pedal..... no te preocupes, que los tipicos que se compran el fr se lo compran de gasoil, asi que le daremos pal pelo igual, seguramente el 90% de los fr nuevos que se vendan son de gasoil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 29 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Al final creo q le hare la repro en demac....me han respondido muy rapido y la verdad es q los 255 pepinos esos son muy tentadores...ahora me toka pensar en el estilo de repro q quiero...le preguntare a mi amiguete de marca motor q este controla algo y quiero q quede algo muy wapo,pero a la vez fino,fino... Ya os contare!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Hombre... eso es una cosa bastante personal. Yo no preguntaría a nadie. Más bien debes preguntarte qué respuesta quieres: Si quieres algo más progresivo, o por el contrario la sensación de empuje de un TDI en bajas te atrae más. En mi caso no lo dudaría: la "forma" de entregar la potencia que tiene mi GTI me satisface completamente. Sólo buscaría más CV en toda la gama de rpms, pero sin modificar la forma de la curva, y sin tocar demasiado el par. bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 30 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Pues eso es mas o menos lo q busco....mas respuesta en toda la curva d par,pero quizas empezando un pokito antes,q digo yo q bajaria algo el consumo al no tener q estirar tanto las rpm.... La verdad es q hay ganas y me habria gustado hacerla antes del verano,pero creo q por km y por si el "aca"...me esperare a despues... Saludos!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Yo sinceramente no creo que ganando CV abajo vayas a ahorrar combustible, porque realmente este coche para ir tranquilo por debajo de las 3000 tiene respuesta suficiente. Es verdad que ganar algun CV más abajo estaría bien, aunque eso conlleva tocar más el par creo yo. Yo es que de momento no me he acabado los 200 jacos ni patrás, que vengo de un diesel de 90 CV... XD De momento tengo potencia de sooooobras. bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 A mi me gustaría hacerle una repro. Tengo un GTI TFSI y va de lujo, pero me falta algo mas!!, Esa patadita que te diga "joder" como empuja el bicho. Me falta algo mas de información para dar el paso, como por ejemplo: -Si decido dentro de 3 o 4 años, con unos cuantos kilometros mas dejarlo como estaba, se puede voler a poner la antigua centralita y ya esta?? -Perjudicará a la larga el motor?? -Se darán cuanta de esto en las revisiones en el Conce?? -Si alguien me puede aclarar algo de esto se lo agradezco de antemano. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 30 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Pues dicen q no deberian detectarlo en el conce.....perjudicar ala vida del motor lo haria sobre los 350.000km(aunke eso llevando todas las revisiones perfectas ehhh)....y la repro la puedes volver a dejar de origen cuando te de la gana,pues creo q te dan un cd con los datos de la centralita de serie... Espero haber ayudado!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arthorius Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 haver si pai mei nos saca de dudas:bien: :bien: Lo siento tio, pero ya me dolian un poco los ojos de verlo tantas veces. Ese "haver" es así: a ver y el otro es haber. Siento la corrección pero creo que es una ayuda mas que puede ofrecer el foro. Chao amiguete:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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