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Los GTI primeros daban justos los 200cv los actuales rondan los 230cv de serie ;)

 

Yo rondaria el forocepos.com para temas de estos de potenciacion....

 

Upsolute he visto resultados con repro de 230cv a 250cv

 

Yo lo que tengo entendido es que los primeros motores tipo AXX de compresion 10:5 daban entre 207-217 y los moteres de ahora con compresion 10:3 dan justo los 200 cv.

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Los GTI primeros daban justos los 200cv los actuales rondan los 230cv de serie

 

En que te basas para decir eso? Seguro que los últimos dan esa potencia??? Se puede comprobar sin pasarlo por banco?

De momento veo que tira, pero tiene sobre 725km y no quiero pisarle. Cuando para el rodaje ya le pisaré a fondo a ver cuantos "jacos" hay...

 

Si es de los que tiene 230 ni me planteo una repro para subir 10cv (además asi no me la juego con el DSG). Si da 200... puede que lo reprograme.

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el gti reprogramado es una maquina

 

yo ya llevo 8000 kilometros reprogramado by upsolute y no consume ni 1 mm de aceite y la media ponderada en el 2 con 3500 km, se situa en 11,4...

 

por cierto aqui este video... haber que 2.0 tfsi partiendo en 3º velocidad y 3500 rpm hace un 80-180 km/h en 10 segundos justos....

todos lo hacen en 12 segundos, salvo reprogramados que le saca esos 2 segundos en dicha medicion....

yo estoy muy muy satisfecho con la repro.. es mas no me imagino el GTI sin repro... no lo quisiera vamos...

 

 

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waxell verdad que las comparaciones de tu gti con el forero con el motor BVA eran parecidas !

 

no exactamente, sobre banco de potencia si, pero en mediciones realizadas con las velocidades no...

sobre banco de potencia, el motor bva rindio 232 cv, pero las mediciones no se acercaron a las obtenidas por un gti repro...

y eso que tenia DSG y el mio es manual...

en el 80-180 fue 1 segundo y medio mas lento...

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mu guapo el video haver si nos deleitas con tu gti a velocidad tope!!!! un salu2 seguro que llega los 270 de marcador

 

jejeje.... creo que ya no voy ni a pasar de los 200 km/h...

no se qeu es lo que me esta psando ultimamente , pero cada vez tengo mas respeto a la velocidad...

igual estoy madurando a pasos de gigante..

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hola,

 

yo los frenos los veo suficientes para el coche, el tacto no, pero la capacidad de frenada si. En mi caso quiero cambiar la línea de escape completa, con un catalizador de alto flujo, downpipe de Milltek. Poca ganacia, entre 10-20 cv y 10-20 Nm, pero lo prefiero a una repro. No me fío de la parametrización que puedan tener.

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Creo qué yo preferiría tener sólo esos 200 caBallos en el 1.9 ,eso sí, con B :D

 

No te lo tomes a mal, pero es que me dolían esas uVes :D

 

es normal que se ralle y lo escriba con V, dado que la abreviatura es CV, yo tambien suelo escribir cavallos para el coche, pero caballos para el bicho...:roll:

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