Gu4rDi4N Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Los GTI primeros daban justos los 200cv los actuales rondan los 230cv de serie ;) Yo rondaria el forocepos.com para temas de estos de potenciacion.... Upsolute he visto resultados con repro de 230cv a 250cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arthorius Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Los GTI primeros daban justos los 200cv los actuales rondan los 230cv de serie ;) Yo rondaria el forocepos.com para temas de estos de potenciacion.... Upsolute he visto resultados con repro de 230cv a 250cv Yo lo que tengo entendido es que los primeros motores tipo AXX de compresion 10:5 daban entre 207-217 y los moteres de ahora con compresion 10:3 dan justo los 200 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canut-HAZO Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Una pregunta, la compresión 10:3 se la dieron pq en U.S.A. las gasolinas son de peor calidad. La mejor de allí es la 95, ¿entonces pq echar 98? Que conste que yo a mi GTI IV le pongo 98, pero es una duda q tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Los GTI primeros daban justos los 200cv los actuales rondan los 230cv de serie En que te basas para decir eso? Seguro que los últimos dan esa potencia??? Se puede comprobar sin pasarlo por banco? De momento veo que tira, pero tiene sobre 725km y no quiero pisarle. Cuando para el rodaje ya le pisaré a fondo a ver cuantos "jacos" hay... Si es de los que tiene 230 ni me planteo una repro para subir 10cv (además asi no me la juego con el DSG). Si da 200... puede que lo reprograme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 los actuales gti con motores creo recordad bva le dieron a un forero de serie 230 cv cuando lo metio en el banco de potencia ( me parece que era en demac) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Asi es,eso ahora que pienso lo lei en este foro mismo y es un GTI DSG.... Volvio porque demac no pudo acceder a su ecu para modificarla,porque aun no tenian las "herrmaientas" para esta ultima version,subio a banco y marco 323cv,y se planteaba pasar de repro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 yo tambien lo lei en el foro por eso lo digo yo lo de casi 230 de serie, creo recordar tambien que midio tiempos con waxell que tiene repro y las comparaciones eran casi identicas el gti dsg de serie con el gti de waxell repro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 mmm, yo he visto BVA en la pegatina de la maleta... Que ganas tengo de que pase el rodaje para apretarlo y ver que cuadra hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Que disfruteis esos pepinos,madre mia que envidia dais :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 hinote veo que ya lo as mirado estaba la lado de la rueda de repuesto dime el sitio para yo verlo cuando lo tenga!! en teoria aprox 225 cv madre mia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 tete, está levantado la alfombra de la maleta. La pegatina se ve perfectamente, a la izquierda de la galleta, pegada en la chapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 gracias hinote espero que el mio tambien sea bva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 el gti reprogramado es una maquina yo ya llevo 8000 kilometros reprogramado by upsolute y no consume ni 1 mm de aceite y la media ponderada en el 2 con 3500 km, se situa en 11,4... por cierto aqui este video... haber que 2.0 tfsi partiendo en 3º velocidad y 3500 rpm hace un 80-180 km/h en 10 segundos justos.... todos lo hacen en 12 segundos, salvo reprogramados que le saca esos 2 segundos en dicha medicion.... yo estoy muy muy satisfecho con la repro.. es mas no me imagino el GTI sin repro... no lo quisiera vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 waxell verdad que las comparaciones de tu gti con el forero con el motor BVA eran parecidas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 mu guapo el video haver si nos deleitas con tu gti a velocidad tope!!!! un salu2 seguro que llega los 270 de marcador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 waxell verdad que las comparaciones de tu gti con el forero con el motor BVA eran parecidas ! no exactamente, sobre banco de potencia si, pero en mediciones realizadas con las velocidades no... sobre banco de potencia, el motor bva rindio 232 cv, pero las mediciones no se acercaron a las obtenidas por un gti repro... y eso que tenia DSG y el mio es manual... en el 80-180 fue 1 segundo y medio mas lento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 mu guapo el video haver si nos deleitas con tu gti a velocidad tope!!!! un salu2 seguro que llega los 270 de marcador jejeje.... creo que ya no voy ni a pasar de los 200 km/h... no se qeu es lo que me esta psando ultimamente , pero cada vez tengo mas respeto a la velocidad... igual estoy madurando a pasos de gigante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 ¿Soy el único que después de 800 km con el GTI se gastaría antes la pasta en unos buenos frenos perforados que en una repro? Debo estar chapado a la antigua... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 hola, yo los frenos los veo suficientes para el coche, el tacto no, pero la capacidad de frenada si. En mi caso quiero cambiar la línea de escape completa, con un catalizador de alto flujo, downpipe de Milltek. Poca ganacia, entre 10-20 cv y 10-20 Nm, pero lo prefiero a una repro. No me fío de la parametrización que puedan tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Eso para gustos... Yo empeze con repro y luego frenos ;) Sobre no fiarse de las repros... a estas alturas..... mientras sean de empresas de verdad... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 23 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Yo lo que tengo entendido es que los primeros motores tipo AXX de compresion 10:5 daban entre 207-217 y los moteres de ahora con compresion 10:3 dan justo los 200 cv. Eso es lo q yo tenia entendido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Creo qué yo preferiría tener sólo esos 200 caBallos en el 1.9 ,eso sí, con B :D No te lo tomes a mal, pero es que me dolían esas uVes :D es normal que se ralle y lo escriba con V, dado que la abreviatura es CV, yo tambien suelo escribir cavallos para el coche, pero caballos para el bicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 23 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Yo no creo q mi carro de 230 cv...mas bien 200 justitos,pues el de mi hermano es el audi TFSI y parece tener mas patadon!!quizas sea la traccion Quattro,quien sabe... De todas maneras en cuanto pueda lo llevo a q me lo midan en un banco d potencia....:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 23 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Por cierto lo de los frenos....bufff....el tacto no me gusta nada,es una d las pokas cosas q le cambiaria al Golfete.....y de hexo habra q cambiarselo,pero poko a poko...jejeje:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 pai mei estamos ansiosos que metas el gti en el banco de potencia si llevas motor BVA haver si te da lo mismo que a otro forero que le dio de serie entorno a los 230cv saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.