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A PoR LoS 240CV...


PaI_MeI

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Esta decidio....el otro dia hable con un probador de la revista Marca amiguete mio y me lleno los ojos d lagrimas de emocion...

Estaba hablando con el y le dije q me habia pillado al final el Golf GTI....a lo q me respondio...tio,enhorabuena,te has pillado el mejor coche del segmento....ya se pme puso una sonrisa de oreja a oreja q no me pude quitar mientras seguiamos hablando...

Pero el siguio diciendome q era una makina q se podia prefeccionar y muxo...me dijo q el motor turbo q llevamos es un motor relativamente nuevo y q por ello estan en periodo de "practicas",es decir,q es un motor q puede dar muxo,muxo mas de si....

Me dijo q el S3 y a el le han dixo en la revista q un nuevo modelo de VW (me dijo q posiblmente le hablen del nuevo Corrado) llevara ese mismo motor con un turbo nuevo y q rondara los 300cv...

Me dijo q no pierda el tiempo y q si quiero q me mejore el par,confort de marcha a cualquier regimen y el consumo....q le haga la repro q para nada es algo q pueda fastidiar el motor...q seria una barbaridad pensar q una "optimizacion" del software pudiera cargarse el motor...para nada....Eso si....me dijo q no se me ocurra cambiarles los colectores de los tubos en busca d mas cavallos,porke el ruido que produce no hace q merezca la pena el aumento d cavallos...q me conforme con los 240 cv,que seguramente me sea d sobra y q a partir de los 250 cv en un traccion delantera ya no merece la pena por perdidas d traccion(mayor rapidez a la hora d cambiar neumaticos).....

Asi q yo acabe entusiasmado con suus comentarios....le pregunte que cuando es aconsejable hacerle la repro...y me dijo q en cuanto termine el rodaje q se dice(para nada obligado,solo para temas de consumo y para ir soltando muelles de valvulas y demas del motor),o sea unos 4.000 km que se lo haga y notare una mejor bestial....

 

Asi q compañeros....aki el menda se apunta en cuanto supere esa barrera de los 4.000 a hacerle la repro al "bugatti"....a ver si en la mini KDD me entero si hay alguno ya reprogramado y lo cato....:mrgreen:

 

Saludos peña y a por esos 240!!!:bien:

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Yo tmb se la voy a hacer, en principio a los 5000 pero voy a esperar a los 10.000 q ma o meno tedra 1 año el coche y temas de garantia y tal mejor esperar...eso pienso io...de todas maneras con la repro debe ser la leche!!!!!!

 

Por cierto, el otro dia me dijeron una repro, no la Upsolute, una tal CAT-noseq, q me aseguraban unos 260Cv...no se no se, yo creo q Upsolute q os funciona a todos dabuti...

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.

...... tubos en busca d mas cavallos,porke el ruido que produce no hace q merezca la pena el aumento d cavallos...q me conforme con los 240 cv......

 

 

Creo qué yo preferiría tener sólo esos 200 caBallos en el 1.9 ,eso sí, con B :D

 

No te lo tomes a mal, pero es que me dolían esas uVes :D

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Una repro mas que anda se nota solo en motores turbo,puesto que juegas con mas cosas,como cartografia,presion de soplado,mezcla....

 

Una repro por marcas de calidad como UPSOLUTE,DEMAC MOTOR,UNITRONIC,REVO,TLR SPORT,... son 100% de fiar y son la caña,no os fieis de un amigo de un amigo....

 

Yo la llebo y uff,lo mejor que se le puede hacer al coche calidad/precio/ganancia ;)

 

A un atmosferico te sale al mismo precio que la de un turbo y alomejor solo ganas 12cv,eso si,la entrega de potencia seria mas interesante :)

 

Y al GTI nuevo las repros rondan los 240cv,mas de eso,lo veo fliparse un poco ;)

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Que yo sepa cavallos de potencia son con V de ahí la abreviatura CV

 

joder no seas bruto tio, yo te lo explico, caballos tanto de coche como animal es siempre con "B" ¿por qué se pone CV? porque es la unión de las palabras CABALLOS de VAPOR, una antigua medida por la cual se media la fuerza de las maquinas. En ingles es HP horse power caballos de fuerza, y horse=caballo.

 

Caballos siempre BBBBBBBBBBBBBB

 

chao chicos

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elq eu va a hacer mucha pupa va a ser el leon cupra....lo he visto, no puedo decir donde, pero lo he visto y es una bestia....sobretodo los frenos...

 

S2

aleman tio sabeis algo ,por donde se hacen las repro aqui en Granada o por lo menos por Andalucia es que tengo un gti y estoi interesado en una pero no se donde ,y que sea de confianza como upsulute.salu2:bien:
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elq eu va a hacer mucha pupa va a ser el leon cupra....lo he visto, no puedo decir donde, pero lo he visto y es una bestia....sobretodo los frenos...

 

S2

 

Esq no sé como al GTI no le han equipado con "mejores" frenos de serie. Le han pintado las pinzas de rojo y todos tan contentos. Mismamente el Focus ST (competencia) los lleva perforados y de 4 pistones.

Seguro que el Cupra nuevo lleva unos pedazo de Galfer... lo digo pq actualmente es el patrocinador de la Copa Seat León...

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Ayer vi el coche de Pai Mei y la verdad es que está genial, como siempre digo.....que pena no haber tenido 2000€ más para el cuero, es lo único que echo en falta (aunque todos sepamos que no es un cuero de mucha calidad y los problemas que puede dar luego). Y lo segundo las llantas, quedan muy pero que muy bien, aunque luego pensaba que al cambiar los neumáticos....son unos 50-60€ por rueda de más.....:oops::oops:

 

Lo de la Repo, a mi me echa un poco para atrás, de momento me sobra pero quien dice que dentro de unos cuantos km quiera más!!!!!. De momento 2600km en un mes.

 

Muy chulo, a ver si sale la quedada y me puedo pasar.

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Pues yo no pude ver el tuyo berni,una putada....por lo q dices del cuero...espero q no sea tan malo como dices,pero weno,si eso ya se sabe,un mega parte y q me lo pongan nuevo...jajajaja

En cuanto a la centralita,cojo y me pongo los 240 caballos y las llantas...encantadisimo toy...jejeje!!

 

A ver si se sale la KDD y conocemos al resto d peña....

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A mi me han dixo q la repro de Upsolute deberia rondar los 240cv....y tb me han dixo q es cierto q los primeros GTI's rondaban los 215 cv y q los d ahora dan exactos 200...pero me han dixo q a la hora de reprogrmaar...tanto los viejos como los nuevos han de llegar a los mismo...es decir a los 240....aunke los antiguos tengan 15 cavallos de ventaja:mrgreen: :bien:

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