Jump to content

Siempre mismas gasolineras???


foxi3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He leído de todo en todos los sitios... y me gustaría saber que opinais vosotros sobre el hecho de llenar siempre el depósito en gasolineras de la misma marca...:roll:

 

Influye en algo??? acaso es diferente el combustible??? entre gasolineras de la misma marca es siempre el mismo combustible???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrefour JAMAS, NUNCA!!!

 

En el 206GTI que tenía, durante una temporada me coicidia bien llenar cuando hacía la compra y hasta que me di cuenta que era la gasolina el coche arrancaba mal, se apagaba en marcha al poner punto muerto, daba tirones.

 

NUNCA en la vida vuelvo a llenar en Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrefour JAMAS, NUNCA!!!

 

En el 206GTI que tenía, durante una temporada me coicidia bien llenar cuando hacía la compra y hasta que me di cuenta que era la gasolina el coche arrancaba mal, se apagaba en marcha al poner punto muerto, daba tirones.

 

NUNCA en la vida vuelvo a llenar en Carrefour.

 

Estoy contigo, Gasolina nunca, Diesel si, total el gasoil da igual, y te ahorras un dinerillo...sigue siendo desechos de refinado de la gasolina...:silvar: :silvar:

 

De todas formas yo siempre Campsa, Repsol o Shell...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo lleno en la BP. Diesel BP Ultimate.

 

Cuando tenia el coche de gasolina, le ponía 98 en la BP casi siempre, pero cuando se lo ponia en otras, incluidas Repsol, Campsa, etc... El coche me pegaba tirones. En el conce me dijeron que si le ponía 95, que eso era que le faltaba octanaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que compré el coche en Repsol, pero por temas de cercanía. Ahora llevo unos meses en Cepsa pq me saqué la VISA de Cepsa que te hacen el 5% de descuento + 1% en las compras de cualquier establecimiento.

Cuando no me queda otra opción intento repostar en BP, que la 98 de ahora "dicen" que no contiene azufre!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante