Jump to content

Como funciona el Ipod


chelule

Publicaciones recomendadas

Te ha de venir con un cable de conexión al ordenador, por lo tanto o lo reclamas o lo compras.

 

Metete en la pagina de apple y descargate los manuales del ipod y empieza por ahi.

 

Empieza por bajarte el itunes y empieza a usarlo como el reproductor de musica en tu ordenador, la integración con el ipod es total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si instalas el itunes y conectas el ipod deberia de decirte (el itunes) que se ha conectado un nuevo ipod que si quieres añadir la biblioteca del ipod a la biblioteca del itunes, cuando mi hermano conecta su ipod en mi ordenador siempre lo pregunta y viceversa.

 

Reinstala itunes, de todas maneras a mi nunca me ha pasado eso.

 

espero haberte ayudado

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. La pagina la he hechado un vistazo, pero no he tenido tiempo de enchufarle.

 

Por cierto, os ha vienido con un cable para enchufarlo a un PC, p.e. a un puerto USB?

Es para reclamarlo o comprarlo.

 

Gracias.

 

S2

 

Mira bien el la cajita que te han dado q deberia de venir el cable junto con unos manuales y el cd del I-tunes en la cajita...esta en un huekecillo pekeñin en la cajita....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si instalas el itunes y conectas el ipod deberia de decirte (el itunes) que se ha conectado un nuevo ipod que si quieres añadir la biblioteca del ipod a la biblioteca del itunes, cuando mi hermano conecta su ipod en mi ordenador siempre lo pregunta y viceversa.

 

Reinstala itunes, de todas maneras a mi nunca me ha pasado eso.

 

espero haberte ayudado

 

 

Un saludo

 

Gracias, me has ayudado MUCHISIMO. Lo probare a ver si funciona. Si no digo nada mas es que todo funciona, sino ya volvere a preguntar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,a mi el ipod me viene con istruciones ,cable para el ordenador ,programa para el ordenador en un cd ,unos casacos y diversos adaptadores para ponerlo en el coche ,mi problema es q solo se me oyen por el lado derecho,la radio y el cd va perfecto pero el ipod solo se oye por un lado ,sabeis por q sera?,ten q llevarlo a vw ,pero tengo miedo a q me agan una cafrada..saludos y aver q sbeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien el la cajita que te han dado q deberia de venir el cable junto con unos manuales y el cd del I-tunes en la cajita...esta en un huekecillo pekeñin en la cajita....:bien:

 

Gracias, esta tarde miro en la caja blanca donde venian unas hojas de como instalarlo en el coche.

Ademas mirare en la caja de carton tipo CD, donde estaba el ipod a ver si esta por hay.

Ya comento mañana.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooo..... lo del Ipod esta mu bien, pero eso es que te estas paseando en R, pero TODAVIA no has subido unas fotillos?

 

Lo que yo se del IPOD, es que hay que distribuir toda la musica en 6 carpetas, y el equipo lo que entiende es que son los 6 CDs. (No tengo aun)

Todavia no he tenido tiempo de hacerlas

haber si esta tarde me casco unas y las cuelgo.

La verdad que el color me encanta.

Israelb me hico un par de fotos igual las podia colgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien el la cajita que te han dado q deberia de venir el cable junto con unos manuales y el cd del I-tunes en la cajita...esta en un huekecillo pekeñin en la cajita....:bien:

 

Estoy gili######. Es lo que pasa por no mirar.

Efectivamente, en la cajita de color oscuro estan los cables de los auriculares, del USB, unas esponjitas para los auriculares, el CD del i-tuner, un porta-noseque, manuales y hasta una fundita de cuero :mrgreen: (o algo similar). Esta curradito.

Pues ayer le grabe 5 o 6 Cd's. Ahora solo queda ponerlo en el coche y ver como va.

 

Por cierto, @Juantxo, la bateria se carga en el ordenador con el USB. No se si en el coche tambien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Buen enlace Rush!

Pues sale cara la broma del Ipod.

De compra son 220 €, si no me equivoco, pero para mi coche, que va a cumplir enseguida dos años, entre Ipod, cable y mano de obra, pongamos unos 400 € y quizás me quede corto ¿no?

Ya pediré presupuesto y os cuento, aunque de momento igual le pongo el interface y voy tirando con mi reprodctor mp3 actual de 128 mb :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el interface que instala vw, en el reposabrazos entre piloto y copiloto, se puede instalar el ipod 30gb? es q en la web solo sale que es compatible el ipod nano 4gb.

alguien sabe si se puede comprar el interface solo y hacerte tu mismo la instalacion?? lo digo para ahorrarme la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante