Jump to content

blistein-blistein?,blistein-eibach?


asier_1

Publicaciones recomendadas

en el curro un compañero me ha hablado de un tio q me deja la suspension blistein y muelles blistein con iva y mano de obra x 860 euros.

bueno aki todos parece k llevan blistein-eibach,por lo k mi duda es q diferencia hay entre los muelles blistein y los eibach.

tb me dice k me lo puede bajar lo k yo kiera 2,3,4cm.es eso cierto?aki todos comentan k se baja con los bilstein-eibach 3-4 pero con los sprint creo q son,qno puedes ajustarlos.

k hay de cierto en todo esto?

ya le he puesto las lantas y de p... masdre lo unico k ta un poco subido el coche asi k la semana k viene kiero dejarlo makeado con la suspension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay muelles bilstein puesto que los muelles que te mandan los kit de bilstein son los eibach y estos no son regulables te bajan 3 cm y no son regulables.

 

Si el kit es sprint es el amortiguador corto con el muelle rebajado tambien creo que de este kit hay dos versiones de bastago.

 

Informate mas compi suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuales son los modelos B10 y B12?a mi me da igual uno u otro.ya con las llantas puestas el coche parece otro,pero keda muy subido y x eso kiero bajarlo un poco pero sin perder mucha comodidad.

Race,me comentaste k tu los pusiste y no eran muy duros,no?

los kiero para mas agarre en curva,ya k cn los michelin q le he puesto,me dijeron k agarrarian de coj.....pero mas k nada x estetica.no hay nada mas bonito k un golf MK IV con buenas llantas y suspension bajada!!!!!

entonces lo de eibach es solo xk viene en el kit de bilstein no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay muelles bilstein puesto que los muelles que te mandan los kit de bilstein son los eibach y estos no son regulables te bajan 3 cm y no son regulables.

 

Si el kit es sprint es el amortiguador corto con el muelle rebajado tambien creo que de este kit hay dos versiones de bastago.

 

Informate mas compi suerte:bien:

k diferencia hay entre el kit sport y el sprint?

el sport no baja nada?

y eso de q del sprint hay 2 versiones?

si kisierais bajarle 3-4 cm pero con la minima dureza,cual elegiriais???????????'

gracias kompis!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuales son los modelos B10 y B12?a mi me da igual uno u otro.ya con las llantas puestas el coche parece otro,pero keda muy subido y x eso kiero bajarlo un poco pero sin perder mucha comodidad.

 

Metete en la pagina de Ballestas barcelona y veras todos los modelos de bilstein con su explicacion.

 

Race,me comentaste k tu los pusiste y no eran muy duros,no?

los kiero para mas agarre en curva,ya k cn los michelin q le he puesto,me dijeron k agarrarian de coj.....pero mas k nada x estetica.

 

Aver...creo que esto ya lo hablamos en otro post.

 

Yo puse Bilstein + Eibach (-3 cm), y no he notado casi nada en perdida de comodidad, mientras que el paso por curva es bestial y la estabilidad mucho mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k diferencia hay entre el kit sport y el sprint?

 

Sport para muelles de serie y sprint para muelles cortos, hay mas diferencias pero esa es la principal...

 

De todas formas te vuelvo a decir lo de arriba, metete en la pagina de Ballestas que te vienen todos los modelos muy bien detallados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metete en la pagina de Ballestas barcelona y veras todos los modelos de bilstein con su explicacion.

 

 

 

Aver...creo que esto ya lo hablamos en otro post.

 

Yo puse Bilstein + Eibach (-3 cm), y no he notado casi nada en perdida de comodidad, mientras que el paso por curva es bestial y la estabilidad mucho mejor.

 

S2

a ver race,no te enfades,je,je,k los k vamos a gastarnos casi 900 euros keremos tenerlo todo claro,y como no puedo ver el otro post..pues..de todas formas,tio,muchas gracias,me has ayudado muchoooooo,ya contare como me va!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante