Jump to content

¿Alguien sabe como desbloquear radio GAMMA?


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo montada en un Golf Cabriolet de 1989 una radio GAMMA procedente de un Passat con un cargador de 6 CD Kenwood en el maletero. El caso es que anteayer saqué el coche del taller después de cambiarle el kit del embrague y los casquillos del cambio y ví que habían desconectado la batería, con lo que la radio estaba inactiva. Por idiota, creí que recordaba el código y en lugar de ir a casa y mirar el código correcto, me puse a probar el que yo creía que era. El caso es que ahora, después de varios intentos de introducir un código que era incorrecto, cuando la enciendo, me sale en la pantalla el mensaje SAFE de siempre pero parpadeante al principio y con un "2" a la izquierda de la pantalla. Sólo sale lo de SAFE y ya no aparece después la opción para marcar el código, por lo que intuyo que está bloqueado totalmente.

 

Que conste que antes tenía un Golf IV TDi con una radio GAMMA igual, pero las instrucciones de la radio se fueron con el coche, claro, aunque creo recordar que ponía que si sucedía un bloqueo había que pasar por el concesionario.

 

¿Sabéis cómo desbloquearlo sin ir al conce, si se puede?

 

Y otra cosa. Después de introducir el código correcto se que hay que pulsar dos teclas (alternando una de búsqueda automática de emisoras y otra de salto de emisoras) pero tampoco recuerdo cuáles son ¿Me lo podéis decir?. La última vez que desconecté la batería tuve que llamar a un concesionario para que me dijesen por teléfono qué teclas eran ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante