Jump to content

Ruido frenos delanteros¡¡


franbereje

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo, en primer lugar me ha alegrado mucho volver a ver el club funcionando.He leido algo sobre lo ocurrido y solo quiero animar a todos los que hacen posible este foro y decirles que me vayan apuntando ya para socio.Si tengo que mandar un email para que me envien el formulario o espero noticias.Bueno al grano.La semana pasada me empezo a sonar un ruido en el disco delantero izquierdo, como si una verga u otra cosa se hubiese metido y estuviera rozando con el disco, pare ,mire pero no vi nada,puse rumbo al conce y dejo de hacerlo.Pense que se habria caido lo que fuera que hubiese entrado.Ayer empezo de nuevo,me fui al conce,el ruido era cada vez mas fuerte.Me lo mira el probador y lo mete en el taller,lo tengo que dejar, hay mucho trabajo y voy sin cita.Hoy me llaman que ya esta,me cobran 33 E de desmontar y montar discos del y rueda.El asesor me vio y ni se acerco para decirme si le habian visto algo ni nada.Saco el coche y sigue el ruido¡¡¡¡COJONUDO¡¡¡ Se aceptan sugerencias. Abstenerse piromanos y asesinos en serie....jejejeje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,puede q sea una chapa q lleva el coche q cubre el disco a modo de guarda-barros pero para el disco,te sacan la llanta te lo colocan pero cuando van a poner la llanta con el peso de la misma la chapa se vuelve a mover y tu cuando lo sacas a rodar suena a hierro eso...

 

 

Solucion: q gires el volante para poder meter la mano y doblar la chapa con la msma mano,esta dura pero se puede.Vamos q por 33€ le dices a tu mecanico q haga fuerza para doblarla :rolleyes:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, el coche tiene 7000 kms , por desgaste de pastillas seguro que no es,puede que se hayan cristalizado, aunque mi conduccion es siempre tranquila ,noto mucho ruido dee roce ahora en las pastillas al frenar.Me inclino mas por que pueda ser lo que comenta Frodo de las tapas de los discos.Me han dicho que vuelva esta tarde.Cruzemos los deos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante