Jump to content

Problemas con el embrague


juanfran

Publicaciones recomendadas

 

Os comento el caso:

 

Cuando el coche está sin andar ya esté parado o arrancado me es muy dificil engranar la 5ª velocidad por no decir que imposible ¿ es normal esto ?. Tengo otros coches y no ocurre. Tambien me ocurre que cuando intento meter la marcha atrás hay veces que me resulta complicado. Me temo que seré uno de los afectados bueno por si os sirve de algo el coche se compro en noviembre de 2004

 

Espero vuestras respuestas;

 

 

8-) 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanfran, segun tengo entendido los embragues de los Golf no duran mucho mas de los 150.000km, y el primer sintoma de desgaste es que al arrancar sientes que el auto da pequeños tirones, lo extraño de lo que comentas es que en ese caso todas las marchas entran con dificultad y tu dices que es solo la 5 y el retroceso. Ojala sea el embrague y no la caja de velocidades pero tendras que hacerlo revisar pronto. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el lunes ire al conce a ver que me dice. Gracias por vuestras respuestas.

 

Y de paso me arreglan el tic-tac de la guantera. (ya me han pepido la pieza).

 

Y le comento otro problema: Las vibraciones. Cuando salgo a carretera no dejan de vibrar los asientos delanteros y el apoyabrazos. NO SE A QUE SE DEBE ¿ALGUÍEN SABE ALGO?.

 

 

GOLF 1.9 TDI SPORTLINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante