Jump to content

verano


Quike

Publicaciones recomendadas

pues nada,,el calorcito ya esta encima¡¡ a ver que tal se aguanta el tiron del verano sin tener a.a :cry2::cry2::cry2::cry2: jeje alguna experiencia de los foreros o alguna recomendacion¡¡¡¡¡?¿???¿?¿??

 

un saludooooooooooooooooo :bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo has dicho ventanas abajo desde que entres hasta que salgas del coche imaginate el mio que es negro y sin techo abrible.... y claro esta sin aire acondicionado.ademas 3 puertas quien vaya detras se muere de calor jajaja. espero q no sea como el verano pasado que se me rompio el mecanismo del elevalunas electrico y estuve 3 semanas pasando una calor que no era normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es rojo¡¡ tb para que le pegue bien el sol jeje mi mejor aliado es el kitasol,,,nose que haria sin el, y weno el techo que kieras que no en carretera sobre todo no t vuelve tan loco,,,pensaremos que el a.a reseca mucho la garganta y no siempre es bueno:P:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ventanas bien abajo,techo medio abierto pq entero entra demasiado el sol y toda la ventilacion abierta y........ a sufrir que solo son 2 meses de intensa calor

 

 

Jajajaja, ahi le has dao.

 

 

aunque a veces recuerdo en mi caso, que por muchas ventanas que abriera, el aire que venia era aun más caliente y no me salvaba del achicharre, menos mal que ahora ya no tengo ese problema :mrgreen:

 

Lo bien que se va con el klima oye, el año pasado pillaba la moto, y pasaba más calor que otra cosa :risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ahi le has dao.

 

 

aunque a veces recuerdo en mi caso, que por muchas ventanas que abriera, el aire que venia era aun más caliente y no me salvaba del achicharre, menos mal que ahora ya no tengo ese problema :mrgreen:

 

Lo bien que se va con el klima oye, el año pasado pillaba la moto, y pasaba más calor que otra cosa :risas:

 

salu2

 

esas sensaciones me suenan:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puse en general d mkII xq la mayoria no tienen a.a y saben d lo q hablo.

 

ya, me imagino, pero muchos tenemos experiencias al respecto, ya que todos (bueno, los que somos un poco mayores.. :silvar:) hemos tenido coche sin a/a... de echo el de mi mujer no tiene y en verano lo utiliza lo justo... y menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando llevaba el fiat uno de mi madre los veranos se me hacian mortales, pero hacia lo mismo que todos, ventanillas a bajo y tirar, y eso que ni si quiera tenia elevalunas y tenia que estirarme para poder bajar la del copiloto pero eso ya pas, ahora tengo a.a. en mi mkIII aunque lo estoy usando ahora por la alergia, en cuanto que pueda aguantarlo vuelvo a bajar las ventanillas a tope que lo prefiero antes que el a.a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante