Jump to content

Me he pillado un Golf

omnibus

Recommended Posts

El nuevo , 140 CV TDI 2.0 Navegador DVD con cargador de 6cds , alarma perimétrica ( que no se hacerla sonar :risas: )..

Saludos a todos !!

El coche va de lujo , hasta ahora sólo habia tenido OPELS y esto no tiene nada que ver, que bien se lleva !!!

PD: De momento el cargador no me ha leido ningun cd-r y eso que le he comprado TDk de audio :(

Bienvenido y felicidades por tu coche.Es raro que no lea cd-r.aunque yo no tengo cargador (el rcd me lee absolutamente todo lo que le meto) sé de gente que si lleva y no tienen problemas para leer cd-r.

Saludos

Bievenido y Enhorabuena por ese carrazo!!

A disfrutarlo con mucha salud!!

P.D. Es raro lo de los CD's...por cierto, con los nervios, y mi despiste habitual q tengo encima, apunto estuve al dia siguiente de darme el coche,de ir al conce a decir q no funcionaba el cargador...y era q estaba poniendo los discos al reves...:oops::oops:

Gracias por responder tan rápido.

Pues si, resulta que tenia cd's de esos tiraos y probe de grabar unos cuantos y nada ni los lee. Pensé que sería por la mala calidad de los mismos, asi que fui a por TDK de audio. Nada, estos tarda en cogerlos y pilla la canción que le da la gana.

Mi solucion fue meterlo en el DVD navegador, alli si que los lee perfectamente. No se si probar otras marcas o comprar originales :shock:

enhorabuena por la adquisición!!!!gran coche :bien:

p.d .- lo de la alarma cierra el coche con las ventanillas bajadas y una vez que esté conectada la alarma mete la mano por la ventanilla y dale a la pestaña de abrir el capó o abre la puerta desde la manilla y espera unos segundos,no tardará en sonar :silvar:

enhorabuena por la adquisición!!!!gran coche :bien:

p.d .- lo de la alarma cierra el coche con las ventanillas bajadas y una vez que esté conectada la alarma mete la mano por la ventanilla y dale a la pestaña de abrir el capó o abre la puerta desde la manilla y espera unos segundos,no tardará en sonar :silvar:

Gracias , lo probare a ver.

Sobre lo de los CD'S creo que he dado con el problema. la dichosa grabadora! grabe con otra y todo perfecto.

Saludos

Gracias , lo probare a ver.

Sobre lo de los CD'S creo que he dado con el problema. la dichosa grabadora! grabe con otra y todo perfecto.

Saludos

De todas formas, no lo grabes a un velocidad muy alta. Hay equipos que luego no lo lee.

S2

P.D. Es raro lo de los CD's...por cierto, con los nervios, y mi despiste habitual q tengo encima, apunto estuve al dia siguiente de darme el coche,de ir al conce a decir q no funcionaba el cargador...y era q estaba poniendo los discos al reves...:oops::oops:

:risas::risas::risas: