Jump to content

Me he pillado un Golf


omnibus

Publicaciones recomendadas

El nuevo , 140 CV TDI 2.0 Navegador DVD con cargador de 6cds , alarma perimétrica ( que no se hacerla sonar :risas: )..

 

 

Saludos a todos !!

 

El coche va de lujo , hasta ahora sólo habia tenido OPELS y esto no tiene nada que ver, que bien se lleva !!!

 

 

 

PD: De momento el cargador no me ha leido ningun cd-r y eso que le he comprado TDk de audio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bievenido y Enhorabuena por ese carrazo!!

A disfrutarlo con mucha salud!!

 

P.D. Es raro lo de los CD's...por cierto, con los nervios, y mi despiste habitual q tengo encima, apunto estuve al dia siguiente de darme el coche,de ir al conce a decir q no funcionaba el cargador...y era q estaba poniendo los discos al reves...:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rápido.

 

Pues si, resulta que tenia cd's de esos tiraos y probe de grabar unos cuantos y nada ni los lee. Pensé que sería por la mala calidad de los mismos, asi que fui a por TDK de audio. Nada, estos tarda en cogerlos y pilla la canción que le da la gana.

 

 

Mi solucion fue meterlo en el DVD navegador, alli si que los lee perfectamente. No se si probar otras marcas o comprar originales :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición!!!!gran coche :bien:

 

p.d .- lo de la alarma cierra el coche con las ventanillas bajadas y una vez que esté conectada la alarma mete la mano por la ventanilla y dale a la pestaña de abrir el capó o abre la puerta desde la manilla y espera unos segundos,no tardará en sonar :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición!!!!gran coche :bien:

 

p.d .- lo de la alarma cierra el coche con las ventanillas bajadas y una vez que esté conectada la alarma mete la mano por la ventanilla y dale a la pestaña de abrir el capó o abre la puerta desde la manilla y espera unos segundos,no tardará en sonar :silvar:

 

Gracias , lo probare a ver.

 

 

Sobre lo de los CD'S creo que he dado con el problema. la dichosa grabadora! grabe con otra y todo perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante