Jump to content

Una kedada en asturias?


Publicaciones recomendadas

Hooola Golfos asturianos y demás peña del noroeste,

 

¿Por que no os pasais por la Kedada Gallega en Lugo?

 

Os dejo el post donde se indica la ruta que ha organizado, de forma genial, AIR200:

 

III Kedada Gallega 2006 - Lugo - 20 De Mayo

 

10:30-Lugar explanada al lado de carrefur-crta-N VI-desvio carrefur.

11:00- salida hacia el centro, aparcamiento rua do teatro ,0.50 media hora.

Visita a la muralla 1 vuelta andando,visita catedral y centro ..etc..

13:30 comida (restaurante a determinar dependiendo de asistentes)

15:00 salida hacia embarcadero cañones del sil,recorrido en catamaran de los cañones del sil,precio entre 7 y 9 euros(tengo q reservar con 1 semana de antelacion).

Continuaremos viaje a san estebo de ribas de sil visitando parador nacional (antiguo convento con amplias vistas a los cañones del sil).

Durante el viaje tenemos tramos "sinuosos"(ya me entendeis).

saldremos a la carretera N 120 a la altura de peares.

espero respuestas y opiniones asi como la gente q puede asistir seguro.

Tb le puedo buscar a quien quiera habitacion para descansar esa noche o lo q surja.jejeje.:bien:

 

Ahhhhh se me olvidaba salida nocturna para el q quiera quedarse por aqui ,saludos

 

Aquí teneis el link al post: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=46763

 

Y aquí los links a las fotos de kedadas gallegas anteriores:

 

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la mañana voy a riclones(al salto)''Riclones-Puentenansa'' y por la tarde voy a las paellas de abionzo''Selaya-Lloreda''.El mio es un golf blanco sin letras y con techo solar.:bien: me alegra que haya seguirodres de los rallies en el foro,yo no me pierdo uno. Por cierto tengo fotos del cataluña con la salida de pista de Mc Hale que volco con el focus WRC y una salida de un fiesta que se salio en el mismo sitio y dio muchas vueltas de campana(lo de este ultimo esta en video).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no,peri ves un golf negro k ponga golfito es el mio.tu ak tramos vas?

 

me suena de haberlo visto aparcado por vieskes en gijon algun vez, puede ser????

 

de todas formas por el verano, si k se podria hacer alguna mini kedada, aunk sea para tomar unas sidras algun dia pro gijon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena de haberlo visto aparcado por vieskes en gijon algun vez, puede ser????

 

de todas formas por el verano, si k se podria hacer alguna mini kedada, aunk sea para tomar unas sidras algun dia pro gijon

 

no creo k fuese el mio xk soy d cerca d Luarca.El mio pone solo "golfito" y dond va lo de TDI O GTI llevo una bandera d Asturias.pues no es mala idea un dia d veranillo kedar y tomar unas sidrucas jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, siempre hablamos de un circuito de Karts... pues a ver cerca de Cangas del Narcea, esta villablino... 35min de viaje aprox,,, cruzando un puerto muy atractivo..y si os gusta hacer algo de turismo... pues una ruta por Cangas.

La idea si os parece bien seria, kedar en Cangas de mañana, ir a comer (de parrilla, productos de la zona etc...a votacion,,)

y luego si somos muchos casi podriamos alquilar el circuito de karts..

Que os parece...?

Si os gusta la idea, miro precios..

Un saludo a todos..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siempre hablamos de un circuito de Karts... pues a ver cerca de Cangas del Narcea, esta villablino... 35min de viaje aprox,,, cruzando un puerto muy atractivo..y si os gusta hacer algo de turismo... pues una ruta por Cangas.

La idea si os parece bien seria, kedar en Cangas de mañana, ir a comer (de parrilla, productos de la zona etc...a votacion,,)

y luego si somos muchos casi podriamos alquilar el circuito de karts..

Que os parece...?

Si os gusta la idea, miro precios..

Un saludo a todos..?

ami los karts no me dan mas pero el picar algo por ai y una ruta dando un paseo con el coche a eso si me apunto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante