Jump to content

alguna kdd para el sur


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias MattDogg, espero conocer mas golfitos, aunque tiene su incoveniente que luego a la hora de irte se te ha antojado mas cosas jeje, pues hace una semana estuve en malaga MattDogg, de haberlo sabido te hubiera dado un toque y hubieramos quedado... en fin para la proxima ya se por donde andas, y ya sabes que si te pasas por aqui igual, y a todo les digo lo mismo, que ya que vamos a otras ciudades que mejor que delante nuestra nos guie otro golfito jeje, saludos a todos y a animarse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto MattDogg, veo que eres de los mios, de los que dejan a la novia tostandose abajo en la playa,mientras tu arriba estas en el chiringuito con tu cervecita o tintito, ¿a quien no le gusta la playa asi? jeje, asi que animarse a la kdd y a llenar esa lista, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luky20 buena idea, la verdad que estaria bien, y si nos perdemos que seamos todos juntos jeje, y sino una mini kdd en huelva o sevilla para ir abriendo boca no? :D

 

Hombre por supuesto, cuando querais.

Todavia no conozco en persona a nadie de club y la verdad que lo estoy deseando. Me perdí la de dos hermanas porque estaba fuera el finde de semana santa y me dió mucha pena pero esta no quiero perdermela por nada del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco conozco a nadie, solo a emelepe y por msn y eso que somos de huelva jeje, pero bueno tarde o temprano quedaremos, y eso que cuando querais quedamos y nos vemos por aqui cerquita todos y ya en la de verano pues otra vez, que ganas de que llegue ya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. veo que eres de los mios, de los que dejan a la novia tostandose abajo en la playa,mientras tu arriba estas en el chiringuito con tu cervecita o tintito...

:shock: ....joe, como me conoce el tio..:shock: ..... :risas::risas::risas: ....si parece que me conoces de to la vida!..:risas::risas: ...

Claro que hay ganas de que llegue ya, que hay ganas de veros y conoceros a todos..:mrgreen:...Esta KDD va a ser la wena, ya vereis..8-)

 

Dius, la ponemos con antelacion pa k la gente se apunte y eso, y tambien hay que preparar y organizar un pokillo todavia ,que no he hecho na aun, pero espero que pa esta, la gente no se raje..:silvar: ...aunque no creo..esta va a tener gran magnitud...:mrgreen: ..:risas:

 

IMPORTANTE - Si alguien kiere hotel, que lo ponga a su lado en la lista, nº de personas y nº de noches de hotel...gracias (pa ir gestionando ese tema ya, contra antes mejor, y mejores precios..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creia q habia cambiado el titulo pero se ve q no

 

saludo

 

No te preocupes no pasa na, en breve se abrira el nuevo post..además, el cambio del titulo en la primera página es lo suyo, así se ve del tirón, gracias..:mrgreen:

 

Y no te preocupes por no tener parient, vas con tus colegas y ya está..:D ..y aparte todavía tienes tiempo, de aquí a agosto te da tiempo a casarte y a divorciarte..:risas: ..No, si al final, apareceras con el coche lleno de tias y to....:risas::risas: ...8-)

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o te preocupes no pasa na, en breve se abrira el nuevo post..además, el cambio del titulo en la primera página es lo suyo, así se ve del tirón, gracias..:mrgreen:

 

Y no te preocupes por no tener parient, vas con tus colegas y ya está..:D ..y aparte todavía tienes tiempo, de aquí a agosto te da tiempo a casarte y a divorciarte..:risas: ..No, si al final, apareceras con el coche lleno de tias y to....:risas::risas: ...8-)

 

Salu2:bien:

 

jaja con el coche lleno de tias dice el colega :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyyyyyyyy como se anima esto!!!!!...

 

Yo solo digo que en la encuesta que hay sobre foreros por comunidades autonomas, hay 77 de Andalucía, a ver si se nota y nos arrejuntamos muchos... al menos se está haciendo con tiempo...

 

Saludos...

 

PD: yo llevo a mi novia y nada creo que nada de hotel, segun como me pille la economía.

 

Por cierto, los de Huelva agregarme al MSN (im_msn.gif)y quedamos un diita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante