Jump to content

Golf GT


RedT

Publicaciones recomendadas

hola ante todo ya que soy nuevo.

Yo he probado uno y os aseguro que es una auténtica pasada, como acelera y como recupera el 1.4, eso sí hice el pedido y me tardaba 3 meses en color blanco candi, llantas 18 como las del gti y 5 puertas, 24200 euros y decidí probar un gti que tienen en stock y pa qué lo probé, cancelé el pedido y creo q me quedo con el gti.

Por exclusividad y sonido porque ya os digo, el 1.4 es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también conduci uno hace unos 15 días. Me pareció muy bien y yo tengo un TDI 150. Claro que no se siente el mismo empuje que en el diesel, porque el motor es más suave. Si se nota bastante que es rápido cuando se mira la velocidad. La prueba ha sido corta, pero recuperó bastante bien desde 1500rpm en 6ª y tira bien hasta las 7000 en otras marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de probar uno y el motor empuja mucho desde abajo. Ademas el ****** estira hasta las 7.500 rpm sin rechistar.

Lo puedes llevar en 6ª a 50 km/h y no cabecea, ademas si le pisas sube tipo TDI, con mucho empuje abajo.

Lo que no me gusto nada es que es muy blando de suspensiones para el coche que es, no tiene nada que ver con el GTI. balancea en los cambios de apoyo.

Hay que tener cuidado con él porque como ocurre con el GTI no te das cuenta de la velocidad hasta que no miras el velocimetro, y luego hay que parar.

Por cierto el consumo medio de la prueba en carretera de montaña fue de 15,3 l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado uno y ... sin comentarios tira todo lo q kieras pero es un coche q a mi al menos me incita a correr, tira mucho desde abajo pero por lo demás muy bien. Desde luego yo no me lo pille por el miedo a los fallos de las primeras unidades pero reconozco q es impresionante, no te da la sensación de llevar un 1.4 en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante