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desconectar ABS en Golf 4


-Tonner-

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Hola amigos, vereis el coche me da unos temblores extraños y voy a desconectarle el ABS para ver si tiene algo que ver.

 

el problema es que no se desde donde se hace, alguien me podria indicar?

 

un saludo, gracias por adelantado

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si OSABAS es exactamente eso, el mecanico me dijo que el ruido venia del cambio, un principio me lo creí pero ya lo estoy dudando porque aunque le de al embrague no varia nada, ademas de que el ruido no tiene nada que ver con cambios de marcha sino con la baja velocidad.

 

total que el otro dia le enseñé el coche a un amigo que entiende de mecanica y me dijo que tiene toda la pinta de ser el ABS, que no cuesta nada probar a desconectarlo y ver si es que se pone cuando no debe.

 

pero claro no se exactamente de donde se quita, gracias a angelito se que está encima de la bateria pero.... a ver si la voy a cagar y voy a quitar algo que no debo ¿al algo mas cerca que no deba tocar?

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Nada tu quita el conector que esta encima de la bateria, al menos yo una vez olvide ponerlo y salia la averia en el cuadro de ABS, fui a probarlo en tierra y efectivamente el coche estaba sin ABS, fue montar el conector y solucionado.

 

Saludos.

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Buenas!

yo tb tengo un golf IV 110cv y tengo el mismo problema que cuando freno a bajas velocidades parece como que tironea!

Creo que es lo que habeis dicho que os pasa, pues nada era para preguntar aver si habeis averiguado de donde viene!

gracias de antemano!

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a ver, he levantado el capó y yo no veo nada que se pueda desconectar encima de la bateria, (esque yo de mecanica....) ¿alguien podria poner una foto o algo?

 

pero tengo novedades, normalmente tengo la presión de las ruedas a 1.9 o 2.0, pues ayer me dio por subir la presion de las ruedas 2.3...

 

y ya casi no me lo hace!!!

 

esto refuerza la teoria inicial que me dio un amigo de que el problema son los rodamientos.

 

pero bueno esto para mi es casi ya surealista, no se por donde tirar, necesito al house de los mecanicos.....

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normalmente tengo la presion de las ruedas a 2.0, me ha dado por subirla a 2.3 y los temblores practicamente han desaparecido del todo

 

¿es posible que sea cosa de los rodamientos?

 

por cierto, no encuentro lo del conector del abs

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yo tengo un tdi 110 y los temblores me vuelven loco, he cambiado pastillas,

discos de freno... y hay siguen, aunque a veces no tiembla sigue haciendolo, asi que creo que de frenos no es, ademas fijate, frenas y empiza a temblar y sueltas y suigue temblando hasta que el coche para pero quita la musica y baja la ventanilla, mientras que el coche tiembla el sonido del motor se vuelve menos fino de lo normal, no se, este fallo y solo en 110, me estoy acojonando

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Hola

 

Si os sirve de ayuda yo eh cambiado hace poco el rodamiento delantero derecho 135€ = 71€ sin iva ni mano de obra :roll:

 

A mi me lo hacia a cualquier velocidad y no tenia nada q ver con el motor,si bajabas la ventanilla era como tener una piedrecilla en el neumatico ,pero con la vibracion

 

Lo vuestro... Yo me inclinaria mas por el tema electrico q decis (abs o lo q sea)

 

Saludos :bien:

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esque no se por donde tirar, ¿alguien podria explicar en lenguaje para tontos como desconectar el abs?

 

yo por mas que miro al abrir el capó veo la bateria y no veo nada que pueda yo desconectar ni por arriba, ni por abajo, ni na de na

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Pues no podria decir nada sobre el ABS porque no me he puesto a mirar pero creo que n o tiene nada que ver con eso porque de todos modos el Abs no se activa a menos de treinta que es la velocidad a la que eso ocurre, almenos a mi! Ademas a mi solo me pasa al frenar con el embrague pisado a baja velocidad y por si fuera poco solo en contadaas ocasiones, por eso me tiene un pocoo moskeao per bueno! si alguien descubre algo por favor que lo diga!

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Es la primera noticia que tengo ¿El ABS no se activa a menos de 30km/h? Creo recordar que haciendo pruebas en una estación de squí con el ESP y el ABS si que se activaba al clavar frenos. Y iba muy despacio, creo que menos de 30 seguro

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a mi tampoco me lo hace siempre, no necesariamente con el embrague pisado pero si que siempre es a menos de 20 km/h

 

de todas formas si el abs no se conectase a menos de 30 km perfecto pero ¿y si resulta que no va bien y se conecta a menos velocidad siendo este el problema?

 

un amigo me dijo que una burbuja de aire en el circuito del abs puede confundirlo haciendole creer que hay mas presion, y por tanto conectandose cuando no debe (mas o menos esto es lo que me dijo, igual alguna tonteria he soltado)

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  • 1 year later...

buenas tios yo ya encontre informacion por el foro y es algo mxo mas xungo k si centralitas q si distribuciion y la bomba del gasoil adelantada o atrasada, me tiene negro aunq es poco pero no veas como raya!!! si alguien ha descubierto como solucionarlo avise por favor

Saludos

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  • 11 years later...
  • 4 weeks later...

Creo que es el Bimasa, el embrague. Es una vibración justo cuando freno a baja velocidad. Si quito la marcha cuando ya cuando paro en el semáforo con el pie en embrague ni se nota. Es un 110 del 99. No sé si me compensa cambiar embrague y correa distribución, por lo demás lo tengo de chapa e interior genial. Por si alguien sabe referencias para ambos kits mi motor es 1.9 TDI 110 81kw motor AHF.

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