Jump to content

desconectar ABS en Golf 4


-Tonner-

Publicaciones recomendadas

si OSABAS es exactamente eso, el mecanico me dijo que el ruido venia del cambio, un principio me lo creí pero ya lo estoy dudando porque aunque le de al embrague no varia nada, ademas de que el ruido no tiene nada que ver con cambios de marcha sino con la baja velocidad.

 

total que el otro dia le enseñé el coche a un amigo que entiende de mecanica y me dijo que tiene toda la pinta de ser el ABS, que no cuesta nada probar a desconectarlo y ver si es que se pone cuando no debe.

 

pero claro no se exactamente de donde se quita, gracias a angelito se que está encima de la bateria pero.... a ver si la voy a cagar y voy a quitar algo que no debo ¿al algo mas cerca que no deba tocar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, he levantado el capó y yo no veo nada que se pueda desconectar encima de la bateria, (esque yo de mecanica....) ¿alguien podria poner una foto o algo?

 

pero tengo novedades, normalmente tengo la presión de las ruedas a 1.9 o 2.0, pues ayer me dio por subir la presion de las ruedas 2.3...

 

y ya casi no me lo hace!!!

 

esto refuerza la teoria inicial que me dio un amigo de que el problema son los rodamientos.

 

pero bueno esto para mi es casi ya surealista, no se por donde tirar, necesito al house de los mecanicos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un tdi 110 y los temblores me vuelven loco, he cambiado pastillas,

discos de freno... y hay siguen, aunque a veces no tiembla sigue haciendolo, asi que creo que de frenos no es, ademas fijate, frenas y empiza a temblar y sueltas y suigue temblando hasta que el coche para pero quita la musica y baja la ventanilla, mientras que el coche tiembla el sonido del motor se vuelve menos fino de lo normal, no se, este fallo y solo en 110, me estoy acojonando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si os sirve de ayuda yo eh cambiado hace poco el rodamiento delantero derecho 135€ = 71€ sin iva ni mano de obra :roll:

 

A mi me lo hacia a cualquier velocidad y no tenia nada q ver con el motor,si bajabas la ventanilla era como tener una piedrecilla en el neumatico ,pero con la vibracion

 

Lo vuestro... Yo me inclinaria mas por el tema electrico q decis (abs o lo q sea)

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no podria decir nada sobre el ABS porque no me he puesto a mirar pero creo que n o tiene nada que ver con eso porque de todos modos el Abs no se activa a menos de treinta que es la velocidad a la que eso ocurre, almenos a mi! Ademas a mi solo me pasa al frenar con el embrague pisado a baja velocidad y por si fuera poco solo en contadaas ocasiones, por eso me tiene un pocoo moskeao per bueno! si alguien descubre algo por favor que lo diga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me lo hace siempre, no necesariamente con el embrague pisado pero si que siempre es a menos de 20 km/h

 

de todas formas si el abs no se conectase a menos de 30 km perfecto pero ¿y si resulta que no va bien y se conecta a menos velocidad siendo este el problema?

 

un amigo me dijo que una burbuja de aire en el circuito del abs puede confundirlo haciendole creer que hay mas presion, y por tanto conectandose cuando no debe (mas o menos esto es lo que me dijo, igual alguna tonteria he soltado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 11 años atrás...
  • 4 semanas atrás...

Creo que es el Bimasa, el embrague. Es una vibración justo cuando freno a baja velocidad. Si quito la marcha cuando ya cuando paro en el semáforo con el pie en embrague ni se nota. Es un 110 del 99. No sé si me compensa cambiar embrague y correa distribución, por lo demás lo tengo de chapa e interior genial. Por si alguien sabe referencias para ambos kits mi motor es 1.9 TDI 110 81kw motor AHF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante