Jump to content

ENHORABUENA al ABSURDO


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

HAce casi un año que me registré en este foro y, además de aprender un montón sobre los entresijos de los coches y sus derivados, he conocido a personas verdaderamente encantadoras, tanto en persona como "posteando".

Pero, de un tiempo a esta parte esto se ha contaminado mucho con gente que no merece la pena y que no valora en absoluto el esfuerzo de personas que están perdiendo su tiempo, su dinero y sus energías en que esto funcione de verdad. Esas personas, como su propio nombre indica, tienen derecho, al igual que el resto, a equivocarse, a cometer errores...Nadie es perfecto y, por supuesto, ningún "moderator" lo es pero esto está llegando a un punto en el que está predominando la absurdez, la falta de respeto y la tontería frente a lo que verdaderamente importa aqui y para lo que (yo al menos lo entendí así cuando entré por primera vez) está concebido este club, que es para conocer gente con una afición en común, para saber más acerca de los coches...etc, etc.

Yo siempre he apostado por eso de cobrar una cuota anual que creo que beneficiaría a todo el mundo y libraría de esa contaminación al foro...

Imagino que los moderators se habrán resistido un poco a hacerlo y que sus razones tendrán pero me parece que ya es hora de planteárselo.

Perdonad por el tocho pero me gustaba mucho el ambiente que había por aqui antes y el buen rollo que predominaba por estos lares.

Sólo es una opinión.

Saluditos a tod@s!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante