Jump to content

LOS DE MADRID Q NO VALLAN A CATELLÓN este Sabado, QUEDAMOS?


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, anoche puse un post en la qué opinaba q podiamos quedar los de Madrid o u quienes quiseran venir.. je,je :wink:

 

Peroooo, no estaba al loro de que este finde era la Kedada Nacional de Castellón! :oops:

 

Entonces propongo, qué todos los qué por diversos motivos no vallan a esa PEAZO de Kdada en Castellón!, qué se pasen un ratito por el Kinépolis en Madrid! :mrgreen:

 

DIA: 27 de Marzo

 

LUGAR: Parking del Kinépolis

 

HORA: a las 11:00

 

PD: Pues lo dicho, y que no se me enfaden los de Catellón, qué esta no es oficial, qué es para vernos un poco las caras los qué vivimos más cerca :wink:

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado no es la de Castellon?? Mucha gente de los Madriles andara de camino para esa maginifica KDD...

 

Supongo que los que se queden podran consolarse con la mini KDD del sabado..

 

Por cierto.. como llevas lo del piso??

 

Un saludo.

 

P.D. Donde has dicho que es la KDD esa??? :roll: 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado no es la de Castellon??
No sé si es.. je,je :oops: pero estás en todo :mrgreen: .

 

Supongo que los que se queden podran consolarse con la mini KDD del sabado..

 

eso, eso... :wink: creo qué nos podiamos juntar unos pocos y pasar un ratillo bueno cono lo hacemos siempre.. 8)

 

Donde has dicho que es la KDD esa??? :roll: 8)
Os parece bien en el Kinépolis? :silvar: sobre las 11:00? :silvar:

 

Por cierto.. como llevas lo del piso??
Bien, Bien! je,je :mrgreen: ... Sabes q cuando lo termine estás invitado a pasarte a tomar algo tú y tu chica..

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo no estoy, pero casi :D ;)

 

Creo que con la gente que se queda, por H o por B en Madrid, igual si les apetecia una mini KDD el sabado... eso si.. si consigues que Cesar vaya hasta el kinepolis otra vez.. jajajaj te pago una copa :D :D ;)

 

Si hace sol seria estupendo, ya que al final... por los mas diversos motivos y que no he sabido hasta hace na.. no me podre ir a Castellon, con todos mis pesares, ya que, al menos, para ir y volver en el dia, como tenia pensado, me apetecia un monton :(

 

En fin.. creo que hay otro post para una mini KDD en Madrid en la seccion de eventos, a si que, a ver que os sale... :D

 

Un saludo.

 

P.D. Gracias por la invitacion.. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una copa hago lo qué en rey Mind mande! je,je :mrgreen:

 

:wink:

 

:risas::risas::risas::risas: jajajajajaj que perro!!!! a ver como le convences!!!!:D:D:D

 

Al final voy a tener que dejar de escirbir pa que alguien mas tenga ese titulillo en el foro.. o eso o me cambio de Rango :D:D:D ;)

 

Un saludo.

 

P.D. 740.. tu no ibas a Castellon??? Si es que te apuntas a un bombardeo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Transfugas!!!!

 

No vale hacer una kdd paralela!!!!

 

Hay que ir a Castellón o nada!!!!

 

 

En fin, al menos lo he intentado....

 

A ver si la próxima mini kdd en Madrid la haceis cuando no coincida con nada porque algunos nos quedamos con las ganas....

 

 

Traidoressssss!!!!11

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio seguro que no :(

 

Pero igual se apunta "El abuleo" con su flamante R32 en plata... que de echo es el unico que he visto de cerca y me he montado en el :D:D

 

Tu no conocias a otro chico con un R32?? Si conoces a mas gente con Golf´s.. ya sabes lo que toca ;) :P

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante