Jump to content

4ª KDD Club Vw Golf


Samy

Publicaciones recomendadas

 

 

No me jodas, el restaurante no cerró para vosotros, el restaurante tenia el fin de semana solucionaó kon vosotros!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vale,eso está claro a eso me refería....pero es que vamos a ver si ellos te dicen que hay que pagar los platos que estaban preparados de antes hay que pagarlos y punto.....

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

vale,eso está claro a eso me refería....pero es que vamos a ver si ellos te dicen que hay que pagar los platos que estaban preparados de antes hay que pagarlos y punto.....

saludos :bien:

 

Pues komo son en Kalpe...nosotros siempre ke hemos echo una reserva, a faltado gente, y no nos la han kobrado, y kon esto no kiero dar la razón a los ke faltaron ni mucho menos, kon esto estoy haciendo una krítika al restaurante!! (al menos en ese tema)

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo cosas que me está empezando a herbir la sangre

 

Por favor, que salgan los del Hotel, que a mi es lo que me importa, para ponerles la cara igual de "colorada" que me la han puesto a mi y al resto que no dormimos casi nada por ello.

 

Y a los que nos han acusado de ser injustamente, hemos pasado un bochorno público, y hemos pagado algo q no nos correspondia que? Aquí parece que solo interesa el club, pues el club lo formamos entre otros gente como yo, que va a una kdda a pasarselo bien y resulta que encima de comerse un marrón, ENCIMA se da cuenta que la propia gente del club con la que viene a pasar buenos ratos y con la que supuestamente los ha pasado desde su casita y con el ordenador, son los primeros que sin conocerte de nada te acusan de algo que no he hecho.

(y ahora no quiero ver ningún comentario del tipo no te hemos acusado, porque hasta en el propio hotel nos dijeron a miguel angel y a mi que nuestros propios "compañeros" nos señalaban a nosotros como culpables.

Y aun ahora encima se nos sigue olvidando, ya que solo importa que a unos cuantos se les sonrojó la cara y no durmieron. Pues vaya compañerismo hay en este foro, si señor!

 

 

Con respecto a los indeseables ya lo dije allí, si no fue/ron capaz/ces de dar la cara en persona, vamos no es que me sorprendiera es que hasta hacia una peregrinación a lourdes de rodillas si hace falta... porque vamos dar la cara por aquí a ver quien la da...

 

Y luego respecto al "supuesto botellón en el parking" yo también estaba por desgracia, y bueno, en la puerta estaban varias personas, asi que espero que alguien sea capaz de decir que llegamos, dejamos los coches, cojimos ropa para salir de fiesta y el rato que tardamos fue porque un forero estaba desmontando el cuadro de su coche porque queria soldar unos leds para cambiar el color de la esfera. No se a santo de qué viene decir que queriamos hacer botellón, pero como digo espero (aunq ya hasta dudo de eso) de que alguién diga lo contrario, porque varias veces dijimos que un momento que está desmontando el cuadro.

 

Nada más y perdonad por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues komo son en Kalpe...nosotros siempre ke hemos echo una reserva, a faltado gente, y no nos la han kobrado, y kon esto no kiero dar la razón a los ke faltaron ni mucho menos, kon esto estoy haciendo una krítika al restaurante!! (al menos en ese tema)

 

 

 

 

Pero a ti cuando te ha pasado eso, seguro que ibais a comer a la carta en el restaurante y no os tienen nada preparado.

 

Y si no preguntale a algun conocido que haya organizado su boda, y ya veras como si le fallo gente, tuvo que pagar él el cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mil veces más humildad que tú y sobre todo SINCERIDAD y HONESTIDAD, jajajajaja.

 

Jajajajajja, por lo menos veo que conoces la palabra, eso es un paso para llegar. Lo que no entiendo es que tengas tanta puntería como para decir "1.000 veces más" eso es ser exacto :claps::claps::claps::claps:

 

 

Yo contigo no me voy ni a coger billetes de 500, así que no tomaré, gracias. :-)

 

Es que no te he invitado a que vengas conmigo en ningún momento, lo que me faltaba ya ;)

 

Además, los billetes de 500 se ganan, no se cogen :D

 

Pues sigue esperando machote, y no tienes que animarme a decir nada, que para eso ya están otros... ;)

 

Seguiré, seguiré, más que nada porque me gusta ver cuándo la gente es HUMILDE reconociendo sus palabras mal dichas, son SINCEROS porque no han mentido, y son HONESTOS con el resto del club.... por los menos 1.000 veces más ehh, que menos ya sabes ;)

 

Salu2 majo! :bien:

 

S2 maj ete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues komo son en Kalpe...nosotros siempre ke hemos echo una reserva, a faltado gente, y no nos la han kobrado, y kon esto no kiero dar la razón a los ke faltaron ni mucho menos, kon esto estoy haciendo una krítika al restaurante!! (al menos en ese tema)

 

 

 

 

 

 

Vamos a ver.... una cosa es una reserva otra una comida por encargo como puede ser un Arroz... Capisce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero yo no estuve en Calpe (que pena no poder ir).

 

En mi opinion con esta charla no vais a llegar a nada, lo unico que se va a conseguir es empeorar el ambiente cada vez más. Pero también me parece normal que la organizacion se queje pq es una putada para ellos que se comen todo el marron. Desde aqui soliradizarme con ellos y pedirles que estos hechos no les hagan perder su afan en el buen funcionamiento del club.

 

Está claro que quien hizo lo de los extintores no va a dar la cara y espero que no vuelva por aqui.

 

Lo de la comida, despues de apuntarte y si fue a ultima hora como aquí se comenta hay que ir, y lo de que el restaurante te cobre el plato es normal, pq ellos ya tienen preparada la comida.

 

Bueno a ver si puedo asistir a la proxima QDD y no vemos ningun post de este estilo.:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preferiria que la proxima la sigais organizando vosotros ya que lo habeis hecho tan bien. Un DIEZ.

Eso si con un carnet de socio tendriamos menos tonterias, vacias un extintor---Expulsado, jodes a los compañeros----Expulsado.

Mil gracias a los organizadores.

 

Es de agradecer tus palabras... gracias de veras de parte de todos los moderadores :bien:

 

Pa la proxima descuida que ya estaran los carnets de socio en marcha ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo quiero agradecer a los moderadores principalemte el haber echo posible que nos reunieramos y poder pasar un Gran Fin de Semana, aunque yo no pude estar hasta el domingo y muchos saben el por que, lo poco que estuve me lo pase genial; ademas de que se me trato como una REINA tanto en la ida como lo que estuve ayi.

Simplemente, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo quiero agradecer a los moderadores principalemte el haber echo posible que nos reunieramos y poder pasar un Gran Fin de Semana, aunque yo no pude estar hasta el domingo y muchos saben el por que, lo poco que estuve me lo pase genial; ademas de que se me trato como una REINA tanto en la ida como lo que estuve ayi.

Simplemente, Gracias.

 

Fue todo un placer conocerte Leti! :bien:

 

Gracias a ti por "dejarte caer" por allí ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hay ke hacer algo más para ser socio o es solo tema monetario??

 

 

 

 

 

Para ser socio hay que aportar, se explico en la comida y se pondra en el foro... pero sabes, no te veo con mucha cara de socia... ojala me equivoque...

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante