Jump to content

4ª KDD Club Vw Golf


Samy

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos:

 

Desde este post me gustaria agradecer a todo el mundo que ha participado en la KDD.

 

Me gustaria agredecer primeramente a toda la gente que ha asistido a la KDD, sobre todo a gente que ha venido de muy lejos, o gente que nada mas salir de trabajar casi sin parar acudio a la KDD. :bien:

 

Al concesionario SALA MARINA (GRUPO SALA) por habernos llevado un par de coches, y haber compartido la mañana con nosotros. :bien:

 

Al HOTEL ROCA ESMERALDA, por dejarnos el lugar, ponernos una barra, y ayudarnos en lo que nos hacia falta. :bien:

 

Me falta agradecer tambien a MAYOR el ayudarme desde alli a organizar la KDD. :bien:

 

Tambien quiero felicitar a la gente que se llevo los premios, que este año, hubo 2 que no se hicieron por votacion, como fueron "el mejor espiritu golf" que se lo llevo el ABUELO, que es una persona que siempre esta ahi, pero desafortunadamente por un problema de salud, no pudo acudir. La proxima no tienes disculapa :bien:

 

El premio "al mas golfo", (no en sentido ludico :lol:) , sino como un reconocimiento fue al MECANICOLOCO, que de buenas a primeras fue el primero en echar una mano donde se necesitaba, esa es una de las razones principales, por las que me gusta estar en este Club. :bien:

 

Y por ultimo el premio al "mejor golf" se lo llevo IVANPDL, como reconocimiento al trabajo que ha realizado en su coche.:bien:

 

Nosotros intentamos preparar las cosas, para que todo salga lo mejor posible. Intentamos que todo el mundo esta agusto y se lo pase bien.

 

Siempre me encanta cuando vuelvo a casa, vengo con una sonrisa de oreja a oreja, porque me lo he pasado genial, he conocido a gente nueva... me encanta volver a ver a gente, que solo coincido con ella cuando son las KDD´s y retomo la amistad que dejamos la vez anterior....etc...etc...es decir... solo puedo resumirlo en una palabra...soy FELIZ.

 

Pero este año no puedo decir lo mismo, es mas, he vuelto serio..., sin sonrisa...en definitiva no puedo decir que sea FELIZ.

 

Porque, pues principalmente, porque este año, es la primera vez que nos ocurren cosas, que no habia pasado nunca.

 

Por un lado gente insolidaria, porque despues de intentar reunir a la gente, e irnos a comer y pasar un rato agradable.

Cierta gente decide, que no les va el rollo, se va por su cuenta sin decir nada, y deja al resto sin mas.

 

Debido a ello, y a que confirmamos en el restaurante antes de ir la gente que eramos, ampliandolo, en el ultimo momento porque eramos mas, y debido a esto tuvimos que pagar entre el resto de los que nos quedamos, la comida de esta gente que no les iba el rollo.

Despues de que ha estado mas de un mes puesto el post de la KDD con la comida.

Desde aqui un 10 a la gente que estuvo en el restaurante y que les iba el rollo del Club. Un 0 a la gente que no estuvo.

 

Por otro lado, y lo que para mi es mucho mas grave, ya que constituye un delito, en el incidente que todos nos vimos implicados en el Hotel de madrugada.

Hubo personas que se dedicaron a vaciar un extintor por un ascensor y por la planta del Hotel, porque les apetecia en ese momento.

Accion la cual me parece vandalismo puro y totalmente reprochable.

 

Y es mas no se puede permitir, porque y lo digo desde aqui, el ClubVwGolf no se responsabilizara de ninguna manera de acciones de ese tipo, ya que por que una o varias personas se dediquen a montarla, es su problema y si sus acciones tienen repercusiones, pues deberan de cargar con ellas.

 

Desde aquí os decimos a las personas responsables de esas accciones, el ClubVwGolf y sus integrantes rechazan este tipo de actos y os instamos a que no acudais NUNCA MAS, a los eventos organizados por este Club, porque no os queremos.

 

 

Por ultimo desde aquí queremos pedir disculpas públicamente y mostrar todo nuestro respeto y gratitud a la Direccion del Hotel Esmeralda por las facilidades y el tratamiento a la hora de organizar esta KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si una verdadera lastima que estos hechos se produjeran pero siempre hay gente que no sabe divertirse como la mayoria. Solo espero que en futuros eventos estas situaciones no se repitan y si se diesen de nuevo al menos si son tan valientes para hacer eso que tambien lo sean para dar la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaría que estas personas dieran la cara y reconocieran que lo que hicieron, lo hicieron mal.

 

Los de la comida, pues deberían meter el importe de la misma en el fondo común del club, eso como mínimo, después de pedir disculpas a los foreros.

 

Los del extintor, deberían ponerse en contacto con Samy y arreglar el tema de los desperfectos que el hotel reclamaba al club. Porque ¿es de hombres vaciarlo y luego esconderse como putas cuando cae el marrón? Yo creo que no....

 

El 99% restante, un 10 para ellos!!!! Bueno, para todos menos los que no votaron a favor de mi coche en la elección del mejor coche.... jejeje.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chabales, deciros que si creeis conveniente poner un 0 a los que no estuvimos en el restaurante (entiendo que os referis al sabado por la mañana)

Pediros disculpas si yo personalmente no estube, pero es que me dolia gastarme 30 euros en una comida, cuando por razones economicas, casi se me hacia imposible ir a la KDD, hice de tripas corazon, y fui por sin saber que me iva a encontrar, la gente que me iva a encontrar, en incluso sin saber si lo iva a encontrar.Una vez alli, vi que erais una gente de p u t a madre!!!

Espero que a la proxima KDD pueda ir con todo tipo de lujos, y compartir con todos es estupenda velada.

 

Muchas gracias a todos por la acogida, espero que lo hallais entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay nada que añadir a lo dicho por Samy...

 

Creo que lo que empezó para muchos de nosotros como una grandisima KDD memorable como las demás, va a ser memorable, pero no como siempre, sino por esas "personas" (por no decir animalitos, ya que no tienen nada de civilizados) que ya no sólo piensan en las consecuencias tan graves que esto causa, sino que no piensan en el resto de gente que está ahí, pasándoselo muy bien, disfrutando de un gran día que, para ellos, no debía ser así.... o no les iba el rollo ;)

Al igual que tampoco pensaron en ninguno a la hora de comer, dejándonos tirados a todos, teniendo que poner un suplemento que no nos correspondía... en fin, otro rollo...

Señores, muchos ponemos una ilusión fuera de lo normal en estas KDDs, al igual que vosotros las poneis en acudir, pero creo que esta vez, la ilusión ha bajado bastante por estos incidentes.

Como decía David, el club no se hace responsable de este tipo de gentuza, que encima no tiene valentía para decir "he sido yo/hemos sido nosotros", sino que se esconden..... REALMENTE TRISTE

 

Recordad una cosa: las coñas a veces se pagan, pero no por ello teneis que hacer pagar a vuestros compañeros. Y por mi parte, pedir disculpas a todos los usuarios/compañeros/amigos que tuvisteis que presenciar cosas tan desagradables como esta o las malas caras que se nos quedaron a muchos.

 

Por último, sólo una cosa: Por mi NO VOLVAIS JAMÁS, NO OS QUEREMOS AQUÍ, O POR LO MENOS YO

 

P.D.: y agradecer en todo momento al Hotel Roca Esmeralda todo lo que ha hecho por el resto, los que nos hemos divertido con nuestro rollo, poniendonos facilidades en todo momento, unas habitaciones, en mi opinión, muy agradables de espacio y limpieza.... por todo.. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chabales, deciros que si creeis conveniente poner un 0 a los que no estuvimos en el restaurante (entiendo que os referis al sabado por la mañana)

Pediros disculpas si yo personalmente no estube, pero es que me dolia gastarme 30 euros en una comida, cuando por razones economicas, casi se me hacia imposible ir a la KDD, hice de tripas corazon, y fui por sin saber que me iva a encontrar, la gente que me iva a encontrar, en incluso sin saber si lo iva a encontrar.Una vez alli, vi que erais una gente de p u t a madre!!!

Espero que a la proxima KDD pueda ir con todo tipo de lujos, y compartir con todos es estupenda velada.

 

Muchas gracias a todos por la acogida, espero que lo hallais entendido.

 

no me jodas turk!!!!

 

Si no puedes, o no quieres ir, no vas, pero no te apuntes junto a 3 compañeros a las 12 del mediodía y luego no os presentais.

 

Si te hubieses apuntado y no podías ir, lo dices y se te borra y se avisa al restaurante, pero callarse y no ir está muy feo, porque luego pagamos entre todos los menús de los que no fuisteis, y a mi tampoco me regalan el dinero como para que tenga que pagar tus tonterías. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.:shock: Siempre hay alguien que tiene que dar la nota! :golpe: Y los que fuisteis a la kdda, nadie vió nada? No hay manera de saber quiénes fueron los que hicieron la "gracia" esa en el Hotel?

Espero que esta "gentuza" no se vuelva a presentar a ninguna kdda del club...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira socio, estoy dispuesto a pagarlo si fuera necesario, pero ahora mismo me resulta imposible, no pense en que no avisarlo llegaria a estas consecuencias, pues de haberlo sabido, lo huibiera avisado que no me cuesta nada, insisto que soy nuevo en esto, y soy amante de los Golf, como el que mas.

Pido de nuevo disculpas, y si lo fuera conveniente, estoy dispuesto a pagarlo (a final de mes, que cobro), por que no quiero crear ningun conflicto.

Tambien pido que me entendais, pues no me sienta muy bien leer lo que estoy leyendo.

Espero que vosotros no la jiñeis nunca, por que no se siente uno muy bien que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , que tengo que decir más a lo que ha dicho Samy. Ya hablamos bastante en el parking tu y yo a ultima hora.

 

He de decir que yo soy una de esas personas como bien dice Pedro ,que ha puesto una ilusión especial en la KDD y me duelen todas estas cosas (y me duelen de verdad) porque se empaña un resultado que para mí fue de órdago, vamos una KDD de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo opinar con conocimiento de causa porque por desgracia no pude asistir.

 

.- Sobre el menú, lo que sí está muy claro es que si una serie de personas se preocupan en organizar lo mejor posible una KDD, lo mínimo que se debe hacer es avisar y más teniendo en cuenta que eso implica que el resto de asistentes tuvieron que poner el dinero que correspondían ellos. :nono: :nono:

 

.- Y sobre lo del extintor, deciros a los GUAYS que os lo pasasteis tan bien que sois unos GI.LI.PO.LLAS. (perdonarme esta expresión)

 

Uno debe apechugar con sus actos y no esconder el rabo bajo el culo.

 

 

 

Que habeis conseguido??

 

.-Que se tenga mala imagen del club en ese Hotel y que ahora le esten reclamando al Club el destrozo que vosotros ocasionasteis...............bravo MA CHO TES, asi os luce el pelo.

 

.-Empañar la KDD y que siempre sois las mismas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros, que visto lo visto, comprension.....poca, uno se empieza a hartar, despues de tanto hecharnos por los suelos, cuando yo, personalmente y en publico, estoy pidiendo disculpas, lo que no estoy dispuesto es a que me traten como si de un ladron se tratara...OK?

Asi que...nuevamente, y por ultima vez...pido disculpas, pero por favor...dejadme tranquilo con ese tema, pues no quiere discutir con nadie.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que podais solucionar todo, y yo creo que mira todos podemos una noche ir mas contentillos de lo normal y perder un poco la nocion del tiempo y demas, pero amigos lo que no se puede perder nunca es la educacion, ya que se tiene o no se tiene, y por lo que contais esa gente no tenia educacion.

 

y a turk, pues por lo que parece metiste la pata, (no lo se no fui, y no te juzgo, solo digo que por lo que parece...) pero eres el único hasta el momento que has dado la cara, y parece que no lo hiciste con mala intencion, y para la proxima pues ya sabes, si te apuntas, te responsabilizas :bien: Enhorabuena por saber pedir disculpas y por ofrecerte a arreglar lo que hicieras mal. :bien:

 

Un saludo a todos!!

 

PD: espero que aparte del incidente, lo pasarais bien!!! Por lo menos os hizo buen tiempo!!! (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*para cesar 205gti* "El 99% restante, un 10 para ellos!!!! Bueno, para todos menos los que no votaron a favor de mi coche en la elección del mejor coche.... jejeje...."

 

Te explico pq no votamos a tu 127 supermiriafiori:

 

-Tienes una (voz efecto telenovela ON) "camionetaaaaaaaaaaa" (voz efecto telenovela OFF) compararada con la maquina de mora, eso si era señorial a la vez que un peazo de misil... tu coche? un cordero con piel de lobo.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquí mi apoyo total a los moderadores y organizadores, que son los que mas cabreados tienen que estar.

Por culpa de cierta gentuza, al final, estos temas dejan de organizarse y dejamos que se estopee una maravilla de club.

 

La gente que se dedica a hacer **tadas deberia pensar que tienen consecuencias, y que, si además se esconden, los marrones se los comen los que no deberían comerselos, y que además les ponen verdes, y encima te tienes que callar porque no tienes razón.

 

¿¿Os parece bonito tragaros una buena "reprimenda" por algo que no habeis hecho solo por ser el organizador del evento??

 

Pensad los que liasteis la que liasteis en el hotel que a lo mejor, la proxima kdd que se quiera organizar, cuando llamemos a un hotel para reservar nos van a decir que somos los vandalos de Calpe, que de nosotros no quieren saber nada. A ver donde **ño se organiza un evento de tal calibre. A estas horas debemos estar en la lista negra de varias cadenas hoteleras, que son las que tienen hoteles de tamaño suficiente para que podamos ir tanta gente, dejarnos gratis y para nosotros solos un parking, etc, etc, etc.

 

Y como encima el responsable de tales hechos se esconde, pues no me extraña que los del hotel esten supercabreados y encima quieran emprender acciones legales. Si la has cagado, da la cara, y seguro que el hotel no se cabrea, si ha sido un accidente (has roto un jarron de un pasillo sin querer, una puerta de cristal, un espejo, etc.) seguro que los del hotel te dice que no te preocupes y todo queda ahí, ni te hace pagar nada, ni se cabrea contigo, ni nada más grave (los que no estuvieran allí que tengan claro que no fue un accidente, pero con buena voluntad seguro que el tema se habria arreglado y hubiera quedado como una anecdota sin mas consecuencias).

 

Respecto al tema de la comida, creo que estaban los precios puestos en la informacion sobre la kdd, si alguien no puede ir no pasa nada, si le falta pasta se lo ponen los colegas, o hacemos un fondo entre los que vayamos a comer y se acabó. Lo que no está bien es confirmar dos horas antes que vas y despues no aparecer, y que el resto de la gente tenga que pagar equis comidas que no se han disfrutado.

 

En fin, que esas cosas no se hacen, tenedlo todos en cuenta. Yo espero que las proximas kdd no se enturbien con estos rollos, porque como podeis leer en la inmensa mayoria de los post, nos lo pasamos de cine y a mi me gustaria seguir cuando menos igual.

 

Saludos a todos menos a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lo de pedir disculpas, no lo hago ni por quedar bien, ni hacer que los demas que no fuimos a la comida, queden peor que yo, pues supongo que pensaran lo mismo que yo.

Con esto deciros, que puedo haber metido la gamba hasta el fondo, y soy incapaz de no pedir disculpas, en un club como este que para mi significa tanto, pero por favor....no me machaqueis mas....ok?:neutral:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mi respecta, decir que yo en la carpa apunté que NO.

 

Ya que mi economia de ESTUDIANTE, y NO trabajador, ni tampoco la de mi novia nos permiten dejarnos 60€ en comer.

No sabia que por ser estudiante y no solvente, no se pudiese disfrutar de una KDD con gente maja, que para mi seguis siendo igual de majos, porque no os conozco, y no se puede hacer juicios de valor de gente que no se conoce.

 

Aunque a la gente le importe una mi-erda yo tuve que vender algunas cosas que compré para poner a punto mi coche para la KDD (portagafas del mkIV, entre otros) para poder tener dinero y poder asistir.

 

Yo siento si mi cubierto no se anuló a tiempo, y tuvisteis que pagar, pero si fue asi, no entiendo para que se preguntó en la carpa si comida SI o NO.

 

Es desagradable que gente que no pudo/quiso asistir a la KDD, opinen/especulen acerca de lo ocurrido, y no veo porque tengo que exponer PUBLICAMENTE las razones que me impidieron asistir a la comida.

 

Pd. YO CON EL POCO DINERO QUE TENGO INTENTO MANTENER LA RAZON QUE ME UNE A ESTE FORO/CLUB, HACER FRENTE A LOS POSIBLES IMPREVISTOS QUE ESTE(mi coche) ME PUEDA PRODUCIR, Y POR SUPUESTO UNA COMIDA PARA MI NO ES UN IMPREVISTO.

 

Pd2. Supongo que a partir de ahora estare en el punto de mira de muchos de vosotros, por no tener solvencia para disfrutar una comida de 30€ con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no asistí, me salia del parchis este mes. No voy a dar mi opinion, solo mi sentimiento, y es de Pena, de verdad, mucha mucha pena. Solo espero que lo pasado en el fin de semana no rompa la unidad que existia. Todos somos humanos, todos fallamos, todos deberiamos reconocer los fallos y todos deberiamos hablar con respeto y no agresivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mi respecta, decir que yo en la carpa apunté que NO.

 

Ya que mi economia de ESTUDIANTE, y NO trabajador, ni tampoco la de mi novia nos permiten dejarnos 60€ en comer.

No sabia que por ser estudiante y no solvente, no se pudiese disfrutar de una KDD con gente maja, que para mi seguis siendo igual de majos, porque no os conozco, y no se puede hacer juicios de valor de gente que no se conoce.

 

Aunque a la gente le importe una mi-erda yo tuve que vender algunas cosas que compré para poner a punto mi coche para la KDD (portagafas del mkIV, entre otros) para poder tener dinero y poder asistir.

 

Yo siento si mi cubierto no se anuló a tiempo, y tuvisteis que pagar, pero si fue asi, no entiendo para que se preguntó en la carpa si comida SI o NO.

 

Es desagradable que gente que no pudó/quiso asistir a la KDD, opinen/especulen acerca de lo ocurrido, y no veo porque tengo que exponer PUBLICAMENTE las razones que me impidieron asistir a la comida.

 

Pd. YO CON EL POCO DINERO QUE TENGO INTENTO MANTENER LA RAZON QUE ME UNE A ESTE FORO/CLUB, HACER FRENTE A LOS POSIBLES IMPREVISTOS QUE ESTE(mi coche) ME PUEDA PRODUCIR, Y POR SUPUESTO UNA COMIDA PARA MI NO ES UN IMPREVISTO.

 

Pd2. Supongo que a partir de ahora estare en el punto de mira de muchos de vosotros, por no tener solvencia para disfrutar una comida de 30€ con vosotros.

 

Para un poco no? El problema viene por la gente que dijo que SÍ iba a comer y luego NO fue, con lo cual no te deberías dar por aludido ya que no es tu caso. :wink:

 

Turk yo no te machacaré, se ve que no tuviste intención y al menos has pedido disculpas. Está claro que es un detalle feo el tema de la comida, pero a lo mejor no sabías lo que podía acarrear y ya está. Sólo entiende que se ha dicho un precio previamente para todo el mundo y de golpe diles a 90 personas que tienen que pagar más.... Se cae la cara de vergüenza...

 

Los que no tienen ninguna disculpa son los impresentables del extintor, de verdad que gente así sobra en este club y han empañado una KDD realmente sensacional :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin hacer a nadie de menos, lo de la comida es un mal menor y por supuesto no es el objetivo de este post, ni muchisimo menos, tan solo queremos manifestar el mal estar de la comunidad que compone el club con un / unos individuo/s que por hacer la gracia han perjudicado al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin hacer a nadie de menos, lo de la comida es un mal menor y por supuesto no es el objetivo de este post, ni muchisimo menos, tan solo queremos manifestar el mal estar de la comunidad que compone el club con un / unos individuo/s que por hacer la gracia han perjudicado al club.

 

 

ahi lo llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin hacer a nadie de menos, lo de la comida es un mal menor y por supuesto no es el objetivo de este post, ni muchisimo menos, tan solo queremos manifestar el mal estar de la comunidad que compone el club con un / unos individuo/s que por hacer la gracia han perjudicado al club.

 

 

quizá yo he sido algo brusco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante