Jump to content

El coche más bonito de la KDD nacional


205GTI

Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

no solo en el exterior esta mas completo....pq no comparamos tb el interior?

 

 

jajaja

 

no habia visto este post, pero solo por el titulo ya se de quien se trata. jajaja

 

 

suerte pa la proxima :mrgreen:

 

:bien:

 

¿en el exterior? Tampoco hay tanta diferencia... por unos espejitos de nada que llevas...:silvar:

 

Y en el interior, prepárate, que estoy buscando por ebay la máquina de palomitas a 12V... :risas::risas:

 

y lo de la próxima... como no hagan una categoría especial para mí, como moderador no puedo participar... :cry: o daré de alta a mi niña para que se lleve el premio al mejor coche y a la forera más joven... :mrgreen:

 

Realmente me alegra mucho que te hayas llevado tú ese premio, y esto lo digo muy en serio :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

 

Por cierto, me ha llegado hoy el cable del sintonizador que pedí a kufatec... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....

 

En el interior del coche de Ivanpdl hay un bonito volante de golf R-32... pero que lo tiene "todo el mundo"...

 

En el interior del coche de 205GTI hay un volante de 3 radios original de VW con piel perforada... ¿cuantos del club tienen ese exclusivo volante? :silvar:

 

 

jejeje

 

 

lo dicho, TONGO, pero TONGO chapucero... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El más bonito:

 

foto16dd.jpg

 

El que se llevó el premio:

 

foto29ux.jpg

 

Ahora decidme que no hubo TONGO!!!!!!

 

:silvar:

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

La verdad compañero de "ventas" que tu coche llama la atención por donde pasa :rosas:,exteriormente ha quedado guapisimo con esos faros americanos originales :rolleyes: y el interior :babas2: ..la verdad es que tenias muchas posibildades para llevarte ese premio pero ya ves...los moderadores teneis la mala suerte de no poder participar :( ....aunq casi mejor pq sino se tendria que aumentar el nº de premios:risas: :risas: o el nº de kdadas :silvar:

Ivan es curiosa la última adquisición,aunque para mi gusto estéticamente estropea un poco esa preciosidad de coche que tienes :bien: :rosas:.lo más importante es que sea útil y si a tí te gusta no hay más que decir

 

P.D 205GTI: si decides volver a alquilar los asientos, dimelo .... para amortizar esas pantallitas :babas2::palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ese protector le da un aire sado que te cagas

:risas::risas::risas::risas:

 

Enorabuena ivan te mereces el premio, tu coche es una obra de arte, si no lo escuchas es un r en toda regla.

 

 

Por cierto cesar, el tuyo tambien es wapo de co jo nes,, ahi se ve el ejemplo de que el tunear un cohe no vale dos duros, si no que hay que meterle mucha pasta mucho tienpo y sobre todo gusto, buen gusto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante