Jump to content

Serie 1 vs Gol V


juaner

Publicaciones recomendadas

¿Que opinión os merece el nuevo serie 1?

 

¿Tiene algo que temer el Golf V?

 

P.D. Hay un reportaje de serie 1 con fotos majillas en Km77.

 

Salu2.

 

Nuevo serie 1?? me imagino que te referias al BMW no???

 

Es que sino.. el MK I no me cuadra como nuevo.. :?

 

Si es el BMW.. pues si, creo que le va ha hacer daño al V, de diseño no anda mal, exterior mente me parece que se le pude mejorar algo, pero el interior.. es sencillamente perfecto, vamos, al menos para mi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga,ni uno ni otro,me parecen bastante raros raros raros los dos,donde este un a3,un compact o un sportcuope que se quiten estos.Yo es que no comprendo que les pasa a los diseñadores para hacer cosas tan raras y "feas" digamos,porque los ultimos bmw´s no tienen un pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que últimamente estan saliendo al mercado muchos modelos de coche que la verdad son impresionantes. Esta visto que hay mucho más donde elegir, mucha mas competencia aunque eso si los precios como es normal tiran hacia arriba. Todos sabemos que un BMW siempre suena mejor que un VW.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De diseño me deja frio la verdad, el Bangle este se ha cargado un poco la imagen de marca en post del americanismo peeero el Serie1 es porpulsión, el interior está bien resuelto, los motores seguro que son muy buenos y el comportamiento será como casi siempre el referente del segmento. Ahora bien, a mi me gusta el A3 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece el 1, un 147, con pilotos de renault scenic atrás, algunos rasgos disimulados de vw, y de bmw solo las formas de las puertas y el frontal..

 

aunque yo lo preferiría al compact q es feo feo feo.. de todas formas, ese no creo q vaya a por el golf realmente.. más bien A3.. aunque son conceptos un poco distintos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante