Jump to content

El último rádar instalado en Salamanca. Foto


caldesport

Publicaciones recomendadas

Viniendo desde Valladolid hacia Salamanca, por la A-62, un poquito antes de la salida que pone Poligono de los Villares, (por la que se entra directamente en Salamanca) hay este pórtico con la camarita detrás.

 

No me ha parecido ver antes la señal anunciándolo, asi que no se si estará ya en funcionamiento.

 

Pero por si acaso, avisados quedais.

 

070506_001.jpg

 

Un primer plano...

 

070506_002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

 

Esperemos por mi bien que no estuviera activo ayer, que también estuve por Valladolid y no pasé a la vuelta precisamante despacio.

 

Además, no me pareció ver ningún cartel de aviso.

 

Por cierto, ¿donde está el radar que también en el camino Valladolid-Salamanca indica a la altura de tordesillas?. Es que nunca lo he visto.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lu, está justamente en l trayecto que va desde el desvío de la A6 hacia Salamanca, justo antes de pasar el puente del río.

 

Pero no va en pórtico, va en caseta.

 

A mi me pitaba siempre al pasar y yo venga a buscar, hasta que el sábado por la noche regresando de Bilbao pude "cazarlo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el que está en el portico llegando casi a valladolid???? Por donde las obras.

 

Está la señal anunciandolo y unos metor más adelante en el mismo pórtico que en la pantalla sale un radar en colores, ahí está.

 

Ahora por las obras han puesto señales de 90, lo que no se es si el rádar lo tendrán operativo o de momento hasta que no pasen las obras no funcionará.

 

El de Tordesillas es una cajita de esas dichosas en el arcén. Lleva ya mucho tiempo. Antes se veía mejor porque no habían crecido tanto los arbustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que está en la entrada, ahora por las obras es bastante puñetero, ya que no son los 120km/h sino menos. Así que habrá muchos que hayan picado, ya que justo está al final de las obras, cuando la carretera está perfecta y normalmente uno empieza a acelerar.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer pasé por ese de Pucela a 90 de marcador. No vi ningún destello, asi que espero que no me retrataran el culo del Golfo.

 

Durante las obras está a 80 kms limitado por señal amarilla.

 

Y otra cosilla. Sólo pillan el carril izquierdo o apuntan a los dos carriles???? Me refiero a los pórticos. Los de caseto en arcén pillan todo el ancho de la via, pero los otros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

la semana pasada pase por ahi ,joder desde galicia hasta salamanca hai un ciento de radares,sobre todo en la autovia coruña madrid,hasta los cojones de tanto puñetero radar,que los pongan en poblacion que es donde hacen falta y no en una autovia que casi no tiene accidentes ya antes de los radares y claro despues diran que donde hay radares no hay accidentes,coño si ya no los habia antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante