Jump to content

Serán mal nacidos!!!!!!!!!


rufus

Publicaciones recomendadas

Pues estoi q me subo por las paeredes!!!!!!!!!!!!:evil: Pues resulta q anoche llegue tarde de currar y se me pasa la idea de no cerrar el coche ya q eran la 3:30 y si lo cierro(q es siempre) tengo un buen pateo,pues esta mañana salgo de casa a cogerlo y zasssss!!surprise!desde la puerta del conductor hasta el portón del maletero rallote haciendo la montaña rusa!!!Seran ********!!!!Si en ese momento llego a pillarlo os juro q lo mato!!!!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me suena....a mi me hicieron hace poco como una estrella,6 lineas en forma de diana.

si pillo al k me lo hizo...le rayo los sesos.hay q ver q poco cuesta joder un coche y lo mucho q cuesta arreglarlao.

2 opciones:arreglarlo,o hacerte a ello.yo estoy cn la 2 e intento no mirarlo y poco a poco parece q me hago a ello.(mentira cochina!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos hijos de ****

Yo hace unos dias me encontre el coche con 2 rayas hechas con una llave (profunditas) en ambos lados

en un lado cruza media puerta y el otro media puerta y media parte de atras

Los dicho unos hijos de ****

Si algun dia tengo la suerte de encontrar a alguien rayando un coche (sea el mio o no) le doy una paliza que se le van a quitar las ganas de llevar llaves encima...

 

Lo que hice fue intentar repararlas con los pincelillos esos de vw...

El resultado no es muy bueno, disimula bastante pero se notan las "cicatrices"...

 

En algun tiempo dare un par de partes al seguro para que me lo pinten, pero es que me toca bastante los huevos que por un mal nacido tener que dar los partes y quedarme unos dias sin el coche, y a ver si lo dejan bien...

 

Estoy intentando mentalizarme para que no me den los ataques de mala ostia que me entran cada vez que lo veo... intento pasar un poco...

 

Ya me he desahogado... gracias por escuchar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Rafa, pero ya sabes como va esto, un dia a ti otro a mi al otro al de al lado...:disparos::disparos:

La putada es siempre la misma, por qué no dará la casualidad nunca de girar la esquina en el momento que te lo están haciendo?

Muchos ánimos tio

 

Gracias Manu,ahora una temporadita con los rallotes,en fin todo se arreglará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante