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problemas al repostar con la manguera


cmg77

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Os pido ayuda pues he mirado un poco en los foros y no encuentro nada:

 

Desde que compré el coche (golf v 1.9 tdi 105 de febrero 2004) al meter la manguera de combustible corta el suministro a cada momento. tengo que meter la puntita de la pistola y al mas mínimo movimiento vuelve a saltar. estoy aguantando porque paso poco por el surtidor, pero no me habia pasado con ningún coche (gasolina y diesel) y es una puñeta!

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido!!!

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Gracias por el consejo. En el golf v hay un taponcito de goma con un agujero en el centro, aunque no tengo muy claro si es para expusar el exceso de presión de los vapores del depósito,o bien para conducir las gotas de combustible que se pudieran derramar de la pistola al llenarlo. apretaré la gomita y probaré si va mejor.ya te cuento!

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Efectivamente, ese agujerito es para reconducir el liquido que quede por ahi, asi que no apretes nada mas que te lo cargas xDDDD

 

A mi me pasa a veces, depende de que pistola sea. El deposito esta muy apretado y la pistola encaja a presion y si le metes presion de golpe se corta. Me paso en dos surtidores nada mas eso si, en todos los demas va bien. Por cierto, el golf V ya no tiene la pestaña esa que tenia el IV para sacar el aire, debe ser que lo hace solo.

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Ahora que habláis del tema, nunca me acuerdo de comentarlo... con esa especie de "emboquille" que lleva la entrada del depósito sois capaces de dejar la pistola colgando mientras se reposta el depósito??

 

Es que en mi anterior coche podía ponerle la pestaña a la pistola y dejarla en la boca del depósito hasta que se llenaba y se cortaba el suministro, pero en éste tengo que estar todo el rato sujetándola por culpa de esa pieza de la boquilla.

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Al final, mientras intentaba subir ese trozo de plástico transparente, se cayó para dentro y lo he perdido...:evil:

Creo que habrá caido por la parte interna del paragolpes trasero, pero no lo veo en el suelo.

Amigos! Esto es un "briconsejo" de lo no hay que tocar en el coche: fácil, barato( espero), y para toda la familia!!:mrgreen:

El lunes preguntaré en VW si me lo pueden buscar y poner, y que me echen un vistzo a ver porqué salta cte- la pistola...cuando sepa algo os cuento.

Gracias por vuestros consejos!!

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Bueno, ya he estado en VW y me han dicho que lo que he soltado es el tubo de desagüe de combustible,seguramente estará colgando por dentro y que lo más seguro es que lo intenten poner a través del paso de rueda tras/der. Ya he pedido cita, espero que no me claven mucho...

Con respecto a saltar la pistola, no conocen otro caso, dicen que es extraño porque el aire lo debería expulsar cada vez que le quito el tapón y que siga observándolo porque cuando ha pasado algo como esto, suele desaparecer el problema...Más que nada, el mecánico no va a poder hacer mucho si todo está aparentemente bien.

Como siempre voy a BP y REPSOL, probaré con CEPSA,CAMPSA,CARREFOUR...(no, esta última es de coña, je,je).

Bueno, os mantendré informados!

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todo depende del grosor del tubo de la pistola...

para cada tipo de combustible, todas las pistolas son "standard". las de diesel son más gruesas que las de gasolina, por ello no caben en las bocanas de los coches de gasolina. lógicamente, al ser más finas, las de gasolina sí que caben en los depósitos diesel, dónde se puede producir el error

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para cada tipo de combustible, todas las pistolas son "standard". las de diesel son más gruesas que las de gasolina, por ello no caben en las bocanas de los coches de gasolina. lógicamente, al ser más finas, las de gasolina sí que caben en los depósitos diesel, dónde se puede producir el error

 

a mi hermano en un fiat mio gasolina le peto de diesel,sera que al ser viejo el agujero es grande?

 

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Bueno, ayer voy a REPSOL y me repostaron (no lo hice yo) 20 litros estando el depósito a la mitad, puso la pistola con el gatillo bloqueado y todo fué perfecto, no saltó ni una vez. Me dijeron que no habían hecho nada especial...

Ahora dudo si iría mejor lo de saltar la pistola, si no apurara tanto los depósitos. Por lo menos he encontrado un surtidor que me va bien, aunque tengo que probar a hacerlo yo mismo.

Con respecto a colocar el tubo del desagüe, voy a aprovechar que tengan que desmontar la rueda trasera ( para cambiar pastillas de freno, por ejemplo) porque me dijeron en VW que iban a ser unos 45 minutos de mano de obra y me va a salir bastante más caro hacerlo expresamente.

Ya os seguiré informando si hay alguna novedad.

Muchas gracias a todos!

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