Jump to content

por que no sacan un concept car a la venta?


PERRELE

Publicaciones recomendadas

a todos nos gustan los concept car,esas enormes llantas,esos preciosos paragolpes,esos colores tan llamativos...y digo yo,por que no van y lo producen directamente?saben bien que saldrian por la puerta grande,por que a la mayoria nos gustan los coches que exponen en las grandes ferias del automovil,no se por que no lo hacen por eso abro este post para ver vuestras opinones al respecto,por que yo no lo entiendo,si alguno sabel motivo que lo exponga.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú sí balonino, y yo tambien, pero pregunta a la gente por el nuevo Civic y te dirán que es demasiado futurista (el interior sobre todo)... y acaban comprandose coches con conceptos tradicionales...

 

Es más, ¿recuerdas el proto del Mitsu que puse, el Evo X? Pues muchos dijeron que no les gustaba el interior, con esos baquets... y precisamente ese interior es "típico de concept car"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante