Jump to content

Donde comprar el aceite Long Life


David Sánchez

Publicaciones recomendadas

Ya se que habrá algun post por ahí en el que lo ponga... pero es que hoy me va el ordenador un poco(bastante) lento y a ver si alguno me lo solucionais....

 

Llevo una semana buscando algun aceite Long Life por Madrid(exceptuando, claro, los concesionarios).. he ido a ELMA, Norauto (Parque Sur),Aurgi(Pinto), Alcampo (parque Sur), Carrefour (Alcala), El corte Ingles (Alcala).. y algun sitio se me olvida seguro.... y solo he encontrado el BP Visco 7000... bueno el que cumple VW 506.01... en el Norauto de Getafe...(64 euros los 4 litros)... pero yo querria el Mobil, o el Shell o el Castrol... ¿alguien sabe donde se puede comprar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al BP... no le pasa nada... quizas es una pijotada...pero... no se...preferia un Mobil o Castrol.... pero creo que da igual... entre otras cosas porque creo que BP y Castrol son primos hermanos....

Si no en cuentro otro compraré el BP la semana que viene....

De todas formas a ver si veo ese aceite u otros en otro sitio ara comparar precios....

Y otra cosa.... tampoco se exactamente cuanto tengo que rellenar... tengo el aceite un poquito por encima del minimo... no se si comprar un bote de un litro y se mi llenará o si tendre que comprar una garrafa porque necesite más de un litro... Alguien sabe más o menos cuanto se necesita para llenar desde la señal de minima a la de maximo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante