Jump to content

VOLVEMOS A LAS ANDADAS!!!!!!


kastle

Publicaciones recomendadas

Pues si, otra vez se ha vuelto a joder el conmutador del "pare" del pedal del feno.

 

Me cambiaron la pieza hace unos meses porque el interruptor se quedaba pillado, pues ahora otra vez, me quedo cada dos por tres sin luces de freno.

 

Pero esta vez no lo voy a dejar tanto tiempo como la última vez, que de hacer cortos, me achicharró las lamparas traseras y no quiero que me vuelva a pasar.

 

Voy a ver si llamo a Ferper, espero que no me den cita para el año que viene jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katle, quita el protector de abajo, desmontas el pulsador y lo limpias! :silvar:

 

 

Ya lo había hecho :mrgreen: y de momento me funciona, pero ya que hace poco que me lo cambiaron y se ha roto, pues quiero que me lo vuelvan a cambiar, vamos por joder un poco, que se lo merecen jeje :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante