Jump to content

¿Volveré?


OpeNDoOr

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a todos!! Lo sé.. estoy mas perdido que el alambre de bimbo :( pero es que la novia me tiene.. los estudios me tienen.. y algún que otro proyecto me tienen..

 

Antes de NADA quiero saludar a todos mis viejos conocidos :P y después de TODO me alegra saber que aún seguimos siendo una comunidad muy potente.. y que reina el buen rollo.

 

Me siento incluso avergonzado, de haber abandonado este foro y a todos los buenos amigos que había hecho aquí, sin dar ninguna explicación.. Pero es que el "mañana lo hago" se ha convertido en "el año que viene lo hago".

 

Sobre todo a ti Mind, por lo bien que te portaste conmigo haciéndome aquel favor te pido perdón :oops:

 

Por poneros un ejemplo.. tenía a casi doscientas personas en la cuenta que más utilizaba del Messenger.. a día de hoy me han quitado la admisión más de las tres cuartas partes :cry:

 

En fin.. pido nuevamente perdón por lo dejado que he sido.. y espero estar mas al tando del foro a partir de hoy..

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como Republika, era aún muy joven cuando posteabas por akí :risas: pero aki estamos los nuevos y los veteranos (que por ahí andan) para que tu regreso sea la hos...:bien:

 

yo también se lo que es dejar de lado un foro con buenos amigos, antes solía postear en el foro del FIB (festival internacional de benicassim) pero entre los estudios, la novia, el patín, las escapadas con el coche, el primer año de universidad, las juergas, las resacas... el "esta tarde me conecto" pasó a ser un, "el eón que viene si eso ya..."... y ya hasta me da verguenza escribir por allí (que todavía lo hago de cuando en cuando):oops::oops: ...

 

un saludo y recuerda... nadie ha escapado dos veces de las zarpas del FORO del GOLF...:twisted:

 

 

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: Que cabroncetes :evil: mira que recordarme por mis primas.. y no por lo guapo que soy xDDD

 

X_R que Mind tiene unos huevotes bien grandes por querer montarse conmigo en un avión??? sólo decirte que su coche tiene mas potencia que el primer avión que yo volé (viene siendo un SEAT PANDA con 160 HP y ALAS) :mrgreen:

 

A todos los demás un besito bien grande xD por la calurosa bienvenida jajaja ¡ pero sin mariconeos que os conozco ! :oops:

 

P.D. ¡¡¡TENGO PRIMAS NUEVAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante