Jump to content

Qué opinais de Linea Directa?????


caldesport

Publicaciones recomendadas

Ahora que se me caduca el seguro, voy a cambiar de compañia (ahora tengo Pelayo).

 

He mirado en todas, y la más barata Todo Riesgo con franquicia, es Linea Directa. Me sale por 828 € con 150 € de franquicia.

 

Hay otras que se acercan un poco, rondando los 1000 € más la franquicia.

 

Que experiencias habeis tenido con Linea Directa???

Buenas, malas???

Qué me decis de esa compañia?????

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo año y medio con linea directa, todo muy bien he tenido 2 golpes, ninguno culpa mia, y el trato siempre ha sido muy bueno y nunca me han puesto ningun problema. Cambie como 4 dias de fecha, para que me lo peritasen y nunca me pusieron un pero.

Asi que mi opinion es MUY BUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me fui por todo lo contrario que Asi_8

 

El trato que me hicieron fue deplorable, no quisieron peritarme en condiciones, cada vez que metia algo en el coche era un suplicio para ellos y no tenian ni idea.. el precio era bueno, pero lo unico.

 

Ya te digo que yo me fui...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fue muy mal, me dieron un pequeño golpe y te vuelven loco que si llame a este numero, que si manda fax a no se donde, que si tres testigos, total que me lo tuve que arreglar yo por mi cuenta, no en el golf en otro coche. Hasta para darme de baja me dijeron que tenia que mandar un fax solicitando la baja, le respondi amablemente a la señorita que ya se encargaria el banco de mandarles el fax:risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola a todos.

 

Os voy contar el problema que ha tenido mi novia con estas compañías por si os pasa algo similar y puede ayudaros

 

Hace un año y medio , mi novia (asegurada en ALIANZ) se encontraba parada en un semaforo , en Cartagena - Los dolores - , cuando de repente una furgoneta (asegurada en Winterthur) colisionó por detrás destrozándole el paragolpes y parte del maletero.

 

El chico que conducía la furgoneta bajó y se disculpó por el despiste y acto seguido se dispusieron a firmar el parte amistoso.

 

- Decir que se hizo un intento de llamar a Atestados pero por telefono nos dijeron que a no ser que hubiera pasado algo grave no vendrían y que se rellenase el parte amistoso de la forma habitual -

 

Asi se hizo, el chico reconoció su culpabilidad en el parte y se llevó este a nuestras respectivas compañías.

 

Hasta aquí todo normal.

 

El cohe de mi novia , un fiat punto rojo, fue llevado al taller donde nos cobraron 1100 euros por la reparacion.

 

Pues bien , al poco tiempo y para nuestra sorpresa , recibimos una comunicación de nuestra compañia (ALIANZ) en la que se nos dice que el perito de nuestra compañia y el perito de WINTERTHUR han inspeccionado el golpe en el taller y que su conclusión es que los daños que presenta el fiat NO concuerdan con la forma del paragolpes de la furgoneta y la descripcion del accidente

 

En otras palabras , las compañías ALIANZ Y WINTETHUR , nos acusan de habernos inventado toda la historia.

 

Os podeis imaginar la impotencia y la rabia que te entra cuando ves que despues de estar pagando durante años a una compañia de seguros te dejan tirado tan miseráblemente. AMBAS COMPAÑÍAS ESTABAN DE ACUERDO EN QUE EL ACCIDENTE NO TUVO LUGAR. Increible!!

 

Bien, pasa el tiempo y casualmente hablamos un abogado hermano de una amiga que se ofrece a llevar el asunto a juicio. Este abogado de nombre Bernardo nos avisa que no hay muchas posibilides de ganar el juicio pero que como de todas formas nuestro seguro ALIANZ nos cubre la asistencia letrada hasta no sé que cantidad, no nos costará nada. Así que allá vamos.

 

En el juicio se personan mi novia (ALIANZ) y el chico de la furgoneta (WINTERTHUR) denunciando a WINTERTHUR.

 

El abogado de WINTERTUR resulta ser un prestigioso abogado de cartagena. Trajo al perito de ALIANZ para que declarase en contra nuestra y así lo hizo.

 

Tendriais que haber visto al perito de nuestra compañía declarando en contra nuestra...

 

Este abogado le dijo al Juez que mi novia y el chico de la furgoneta vivían en la misma zona de Cartagena , lo cual resultaba ser cierto , y que eso era un indicio de que ambos eran amigos. MENTIRA .

 

Dijo que en el parte amistoso mi novia puso el lugar en el que vive (Poligono residencial Santa Ana) mientras que el chico omitió este detalle y solo puso España, y que esto era otro indicio del intento de ocultacion de datos a la compañía para evitar que se les relacionase. MENTIRA

 

Y presentó como prueba un informe (el cual NO nos fue notificado) en el que nuestro porpio perito daba todo tipo de argumentos para certificar que el maletero de nuestro coche tenía marcas que NO habían podido ser hechas con el parachoques de la furgoneta. MENTIRA

 

Salí del juicio (al que fui en calidad de observador) con la sensacion de haber sido timado y con muy poca esperanza de que el juez nos diese la razón. El testimonio de nuestro perito fue demoledor y no teniamos ninguna prueba para desmontarlo.

 

Pues hemos ganado el juicio!!!!!!!. El juez nos dio la razón.

 

ALIANZ Y WINTETHUR van finalmente a pagarnos la reparación del coche y las costas del juicio (eso si es que no recurren..)

 

Un par de consejos que en caso de accidente os ayudarán a evitaros quebaderos de cabeza.

 

1) Haced que acuda la Guardia Civil y levante un atestado. No os fieis si os dicen que con el parte amistoso es sufiente, ya veis que NO lo es. Si es necesario decidles que allguno de los implicados en el accidente está muy nervioso y amenza con pegar al otro. Asi vendrán.

 

2) No pagueis más de lo ncesario. Ya veis que estas reputadas compañias no han dudado en acudir a juicio para ahorrarse 1200 miseros euros. Hay compañias más baratas y segúramtne os tratarán mejor que estos buitres.

 

Un saludo y espero haberos sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Golfo 1.9" Por no citarte entero te respondo llamandote sin más:bien:

 

 

¡Pero que grandisimos mamones!, es increible, menos mal que todavía queda gente con dos dedos de frente como el juez que llevó el caso.

 

Mil y una gracias por el consejo, a mi me dieron un golpe hace poco cerca de la universidad, fue otro chaval que tambíen estudiaba ahí, hicimos parte amistoso y ya está (los dos llevabamos algo de prisa y era nuestra "primera leche"). Llevé el coche a peritar y ya tengo el presupuesto de mi perito y todo listo para llevarlo a reparar, solo falta que me llegue la carta como que la otra compañía está de acuerdo.

El trato que me dieron fue exquisito y lo primero que me dijeron fue "cambiar el paragolpes"...¡sin racaneos ni nada!. Mi compañia es Mapfre, y me parecen muy buenos.

 

Pero esto que cuentas de Alianz es pa' mear y no echar gota. Había oido que eran unos agarraos, que te racaneaban con los materiales y todo eso...pero este nivel de miserabilidad...:disparos::disparos: .

 

enhorabuena por haber ganado el juicio, a ver si no reclaman, apechugan y os pagan la dichosa reparación.

 

Supongo que cuando el juez os dió la razón diriais algo así como: "¡ahí m'an dao!" :risas: :bien: (era de Allianz ese eslogan, ¿no?:roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre lleva toda la vida en Mapfre y yo desde ke sake el carnet tambien y si, es la mas cara con diferencia, yo por mi 1.6 a todo riesgo sin frankicia pago 1200€ ( solo llevo dos años de 1Er conductor, siempre habia sido conductor ocasional) y cuando te pasa algo no ponen ningun problema, hace poco me dieron por detras, jeje mal pensaos.. y me arrugaron el coche, pues al estirar no kedaba un lateral en su sitio, kedaba muy junta la puerta con el lateral, apenas habia ranura, y al principio me dijeron ke habia ke recalcar el lateral ( recalcar es picar y kitar material para hacer el hueco mas grande) pues me negue en rotundo a chapuzas, me dijeron ke no era una chapuza y yo dije ke un trabajo bien hecho era desmontar el lateral y poner otro nuevo en su sitio, soldandolo por donde tiene ke ir.. es un faenon, desmontas medio coche pero es lo ke al final me hicieron y me ha kedado perfecto.

Despues cuando estaba todo arreglado como pintaron dos laterales, el nuevo mas el otro ke se habia arrugado otro poco y al estirar la pintura se agrieta y ya hay ke pintar, tambien el parachokes y el capo delantero ya ke di al de delante tambien, pues al recogerlo note cambios de tono evidentes porke habian partes del coche sin pintar, al principio lo deje estar porke tampoco se notaba mucho, pero en el parking se veia un huevo, hasta ke fui a kejarme y abri otro peritaje y me lo han pintado enterito, alegando ke el coche antes del accidente no era bicolor, era todo igual y ahora tenia ke kedar igual tambien.

 

No kiero ni pensar con otras compañias ke me costara alomejor 700€ con 150 de frankicia, les digo eso y se descojonan en mi cara, me lo recalcan y de pintarlo entero ni hablar.

 

 

He flipado con la historia de Alianz y wintertur..:shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante