Jump to content

infracciones graves, muy graves, leves.Necesito ayuda


footballer

Publicaciones recomendadas

Hola a to2

Nunca me habia parado a pensar sobre las infracciones de trafico graves o muy graves......me ha llegado una multa con una infraccion grave, y no se cuando te retiran el carnet 1 año....o 1 mes......vamos q no tengo ni idea.

alguno sabe como va eso?? cuales son las graves y cuales las muy graves??cuando hay retirada temporal del carnet???

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biemvenido al Club! Aunque ya se que no ingresas por voluntad propia.

Yo tengo una muy grave, pero al estoy recurriendo haber en que queda.

 

Se puede considerar grave o muy grave por varios aspectos, pero eso ya depende de la snormas que no mes se.

Pero si te puedo decir que si una multa asciende de 300€ es grave y puede llevar retirada de 1 a 3 meses y su supera los 600€ la retirada es de 3 a 6 meses.Despues en el juicio, si llegase el caso te lo pueden retirar mas tiempo. Tengo un amigo con dos de alcoholemia y le van a retirar 1 año.

 

Por cierto creo que a las 3 muy graves en 2 años a la autoescuela otra vez.

 

Esperemos haber si hay alguien mas puesto en leyes y que nos instruya.

 

un saludo y suerte con la multa, sobretodo recurrela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Largo.La multa ya esta recurrida, y na de na...es de hace 1 año.......y es de 320 €......y como me quiten el carnet 3 meses, me joden, xq ya no solo es q no podre conducir mi golf q me dan la semana q viene, sino q no podre trabajar con la furgoneta :shock: en fin, me enconmendare a los santos.....porque creo q no me queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leete el real decreto sobre el procedimiento sancionador en materia de tráfico, pero por ejemplo pasarse un semáforo en rojo es infracción muy grave y no apareja retirada del carnet, cambio de sentido prohibido es grave y tampoco,

Generalmente retiran el carnet en alcoholemias positivas, excesos de volocidad(bastante), conducciones temerarias y´pocos casos más

Un saludito y tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante