Jump to content

Necesito entrenador personal!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Aver, hoy welvo al gimnasio desde oktubre ke lo dejé tras pasar las pruebas físikas ke tenia....el kaso es ke paso siempre del entrenador ke hay allí y voy a mi **** bola, me han dicho ke según hago las kosas puedo tener lexiones y eso, porke yo voy direkta a las pesas y tal y kual, vamos, ke soy una bruta y ni kaliento ni hostias!!! voy al grano. Hoy empiezo kon una amiga y aunke no sea por mi, kiero hacer las kosas bien por ella...alguién me puede decir kómo empezar??

 

Si hace falta digo las pruebas físikas para las kuales me kiero preparar!! jijiji... eske JOSE LUIS no está konektado!!! aver esos kulturistas!!! jjajajajaja....

 

Weno, hoy iré a hacer el bobo, ke he kedado pa ir a las 13:15 y ya no me da tiempo a ke me deis konsejo!!!

 

GRACITAS!! :mrgreen:

repupillina1xt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo que tu calentaria antes.............

10-15 minutos step,bici estatica.......pero esto siempre......

que ya estamos a unas edades.....

Que conste que yo antes no calentaba nunca independientemente del deporte que fuera;iba y hala a pegar patadas,etc,etc

(por eso diran que somos brutos los vascos?)

ademas yo que tu empezaria haciendo suave.....que llevas mucho tiempo sin hacer y si te metes directa a las pesas lo peor (lesiones)y lo minimo que puedes tener y te aseguro que tendras seran unas agujetas de flipar!!!!!

de 2 dias a 1 semana.........

aparte esta semana tomatela de relax nada de caña,como periodo de re-adaptacion....

de todas maneras no tienes un monitor?ese seguro que te lo explicara mejor...

 

salu2 y espero haberte sido de ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, hoy welvo al gimnasio desde oktubre ke lo dejé tras pasar las pruebas físikas ke tenia....el kaso es ke paso siempre del entrenador ke hay allí y voy a mi **** bola, me han dicho ke según hago las kosas puedo tener lexiones y eso, porke yo voy direkta a las pesas y tal y kual, vamos, ke soy una bruta y ni kaliento ni hostias!!! voy al grano. Hoy empiezo kon una amiga y aunke no sea por mi, kiero hacer las kosas bien por ella...alguién me puede decir kómo empezar??

 

Si hace falta digo las pruebas físikas para las kuales me kiero preparar!! jijiji... eske JOSE LUIS no está konektado!!! aver esos kulturistas!!! jjajajajaja....

 

Weno, hoy iré a hacer el bobo, ke he kedado pa ir a las 13:15 y ya no me da tiempo a ke me deis konsejo!!!

 

GRACITAS!! :mrgreen:

repupillina1xt.jpg

 

 

 

 

calentar bien.....

poco peso y muchas repeticiones para definir (no creo que te quieras poner "cuadrada":roll:)

y al terminar estirar bien....

 

con eso y paciencia (despacito y buena letra) yo creo que está bien :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calentar bien.....

poco peso y muchas repeticiones para definir (no creo que te quieras poner "cuadrada":roll:)

y al terminar estirar bien....

 

con eso y paciencia (despacito y buena letra) yo creo que está bien :silvar:

Muy buenos consejos, y no olvidéis que cuando tengáis sed entre serie y serie nada de beber agua, cogéis la botella y es mucho mejor para hidratarse echársela por encima de la cabeza y la camiseta. El resto de compañeros del gimnasio os lo agradecerán :mrgreen: :risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues yo lo que haria es hablar con el monitor y no pasar de él.

Está para algo!!

 

No hagas como esos que hacen fatal los ejercicios, no calientan antes ni estiran después

 

Yo no soy ningún experto pero llevo varios años metido en el mundo y tengo amigos que han tenido lesiones por hacer el "cabra"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo que tu calentaria antes.............

10-15 minutos step,bici estatica.......pero esto siempre......

que ya estamos a unas edades.....

Que conste que yo antes no calentaba nunca independientemente del deporte que fuera;iba y hala a pegar patadas,etc,etc

(por eso diran que somos brutos los vascos?)

ademas yo que tu empezaria haciendo suave.....que llevas mucho tiempo sin hacer y si te metes directa a las pesas lo peor (lesiones)y lo minimo que puedes tener y te aseguro que tendras seran unas agujetas de flipar!!!!!

de 2 dias a 1 semana.........

aparte esta semana tomatela de relax nada de caña,como periodo de re-adaptacion....

de todas maneras no tienes un monitor?ese seguro que te lo explicara mejor...

 

salu2 y espero haberte sido de ayuda....

 

Sí, lo de las agujetas lo tengo más ke kontrolado, estoy akostumbrada, hago dos dias y dejo dos meses, así ke las agujetas y yo ya somos amigas fieles, jajajaja....

 

Lo de ke somos brutos, va a ser ke sí, eske somos vaskos la hostia, ke estiramientos ni ké kojones!!??? jajajaja....

 

Y sí, hay un monitor, pero no me gusta, el primer día me explikó y me dijo ke me pusiera un peso ke me pareció exageraó, así ke paso de el y voy a mi bola, aparte tiene un horario y nunka koincido kon el!!

 

Gracias por los konsejos!!!

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

soy entrenador personal,monitor de culturismo y fitness,asi q si quieres cualquier cosa,preguntame.pero nada de milagros en 2 dios ok?

 

Ah ke kaña, me vas a venir de lujo, no kiero milagros, el milagro lo hice el año pasado, me preparé las pruebas físikas de municipal en 18días, mu fuerte!! y las pasé kon nota, ke el año anterior no las konseguí pasar!!!

 

No voy a hacer operación bikini ni nada de eso, hasta el año ke viene no saldrán nuevas oposiciones así ke tengo tiempo de sobra, esta vez no me pilla el toro!! pero kiero saber ké ejercicios hacer para exaktamente las pruebas ke tengo.

 

repupillina1xt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

calentar bien.....

poco peso y muchas repeticiones para definir (no creo que te quieras poner "cuadrada":roll:)

y al terminar estirar bien....

 

con eso y paciencia (despacito y buena letra) yo creo que está bien :silvar:

 

No entiendo para ké hacer estiramientos después...!!!

 

repupillina1xt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenos consejos, y no olvidéis que cuando tengáis sed entre serie y serie nada de beber agua, cogéis la botella y es mucho mejor para hidratarse echársela por encima de la cabeza y la camiseta. El resto de compañeros del gimnasio os lo agradecerán :mrgreen: :risas::risas:

 

Ahhh sí...juer pues yo bebia mucho!!! tomaré nota, gracias por los konsejitos!! jejejeje.....

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Pues yo lo que haria es hablar con el monitor y no pasar de él.

Está para algo!!

 

No hagas como esos que hacen fatal los ejercicios, no calientan antes ni estiran después

 

Yo no soy ningún experto pero llevo varios años metido en el mundo y tengo amigos que han tenido lesiones por hacer el "cabra"..[/quote

 

La verdad ke de momento he demostrado ser dura komo una piedra, porke las kosas ke hago y ke no me pase nada....eso sí, tiene ke ver el kalcio?? porke lakteos es lo ke me sobran, al día me bebo kasi dos kajas de leche, desde pekeña, keso, yogures, etc...a todas horas!!!

eske los stiramientos son aburridos!! joooo..!!!

 

Ke alguien me haga una tabla!!!

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No puedes cambiar de entrenador??? Oche, ni q no te guste pues, nose, intentalo. Calienta al principio y al final . Como decimos por aki, poc a poc i bona lletra (despacito y buena letra), jejeje

 

Lo de kambiar de entrenador estaria bien...el mio no está nada potable!! jajajaja.....

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para preparar las pruebas de la oposicion no suele ser dificil si has echo algo de ejercicio...

de todas maneras deberias decirnos cuales son las pruebas fisicas que tienes que hacer,800 m?velocidad 50 m?flexibilidad?

press de banca x repeticiones..... y que sistema de puntuacion siguen con las marcas..........

Y tranki con un poco de continuidad todo es posible....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

para preparar las pruebas de la oposicion no suele ser dificil si has echo algo de ejercicio...

de todas maneras deberias decirnos cuales son las pruebas fisicas que tienes que hacer,800 m?velocidad 50 m?flexibilidad?

press de banca x repeticiones..... y que sistema de puntuacion siguen con las marcas..........

Y tranki con un poco de continuidad todo es posible....

 

salu2

 

Ok...voy a buskar los papeles de la oposición del año pasado, serán las mismas, porke el año anterior también eran las mismas.

Ahora lo busko y lo pongo,gracias por todo,chik@s, me vais a venir genial!!!

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok...voy a buskar los papeles de la oposición del año pasado, serán las mismas, porke el año anterior también eran las mismas.

Ahora lo busko y lo pongo,gracias por todo,chik@s, me vais a venir genial!!!

 

 

 

 

 

 

repuguio3bn.jpg

 

 

 

de nada!!!:bien: :bien: :bien:

en todo lo que se pueda ayudar......

salu2

 

Por cierto si ese monitor no tiene don de gentes deberia marchar de ahi pq de por si ya es dificil ir a entrenar casi todos los dias si encima te encuentras con que el monitor no te anima,te lo hace mas ameno....etc..

buff apaga y vamonos.....

algunos solo tienen musculos!!!!un poco de psicologia,OSTIA!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aver....las pruebas son estas:

 

 

 

 

1.-ABDOMINALES.

2.-FLEXIÓN DE BRAZOS.

3.-FLEXIBILIDAD PROFUNDA.

4.-VELOCIDAD 60 METROS.

5.-NATACIÓN (100m antes de 3minutos y buceando al final para rekoger una kosa, "este le pasé sin haber ido a la piscina desde hace años")

 

 

 

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver....las pruebas son estas:

 

 

 

 

 

1.-ABDOMINALES.

2.-FLEXIÓN DE BRAZOS.

3.-FLEXIBILIDAD PROFUNDA.

4.-VELOCIDAD 60 METROS.

5.-NATACIÓN (100m antes de 3minutos y buceando al final para rekoger una kosa, "este le pasé sin haber ido a la piscina desde hace años")

 

 

 

 

 

repuguio3bn.jpg

 

 

 

pero que marcas minimas para el aprobado?y tiempos?

pa romper el cronometro,no?jajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero que marcas minimas?y tiempos?

 

Eske la kosa es más facil, porke menos piscina, entre las otras 4 pruebas hay ke sumar un mínimo de 50 puntos , son 100 en total, kada prueba según markas, la puntuación superior es de 25 puntos, yo por ejemplo lo ke me interesa saber es kómo se desarrolla la flexibilidad, kon ké mákinas o así...si kieres la tabla de markas la eskaneo y tal.

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eske la kosa es más facil, porke menos piscina, entre las otras 4 pruebas hay ke sumar un mínimo de 50 puntos , son 100 en total, kada prueba según markas, la puntuación superior es de 25 puntos, yo por ejemplo lo ke me interesa saber es kómo se desarrolla la flexibilidad, kon ké mákinas o así...si kieres la tabla de markas la eskaneo y tal.

 

 

 

 

 

repuseria8wl.jpg

 

 

 

te decia pq si llegas hasta la criba final y pasas el psicologico(que es el mas chungo)no de hacer pero ahi ellos puden decirte lo que les salga de los coj....y tirarte..

si pasan bastantes con un numero de plazas limitado pasan los de mejor puntuacion..... asi que querras lograrlo máximo,no?

 

Destinan un nº fijo de plazas para chicas?

:roll:

La prueba de flexib.. es la de agacharse con los brazos entre las piernas.. tocando con dos dedos una placa y llevarla hacia atras lo mas posible ,no?

 

con estiramientos imagino....y para probar hacer el gesto como si hicieras el examen pero agarrada a las espalderas para ir estirando un poco todo...

de todas maneras hoy cuando vaya a entrenar lo comento y mañana te digo.......:bien:

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te decia pq si llegas hasta la criba final y pasas el psicologico(que es el mas chungo)no de hacer pero ahi ellos puden decirte lo que les salga de los coj....y tirarte..

si pasan bastantes con un numero de plazas limitado pasan los de mejor puntuacion..... asi que querras lograrlo máximo,no?

 

Destinan un nº fijo de plazas para chicas?

:roll:

La prueba de flexib.. es la de agacharse con los brazos entre las piernas.. tocando con dos dedos una placa y llevarla hacia atras lo mas posible ,no?

 

con estiramientos imagino....y para probar hacer el gesto como si hicieras el examen pero agarrada a las espalderas para ir estirando un poco todo...

de todas maneras hoy cuando vaya a entrenar lo comento y mañana te digo.......:bien:

 

un salu2

 

Veras, si eske yo ya estoy en la bolsa de trabajo, de echo me han dicho para kurrar en otros municipios pero estoy sperando ke me llamen de donde he echo las oposiciones, aprobé todo pero no saké plaza, por eso kiero sakar más puntuación en las físikas y no solo aprobarlas raspado, porke luego eso todo kuenta mucho...

 

Y sí, la flexibilidad es esa ke dices!!! gracias.

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Veras, si eske yo ya estoy en la bolsa de trabajo, de echo me han dicho para kurrar en otros municipios pero estoy sperando ke me llamen de donde he echo las oposiciones, aprobé todo pero no saké plaza, por eso kiero sakar más puntuación en las físikas y no solo aprobarlas raspado, porke luego eso todo kuenta mucho...

 

 

 

 

Y sí, la flexibilidad es esa ke dices!!! gracias.

 

 

 

 

 

repurisa3tl.jpg

 

 

 

creo que ya se como prepararla pero para asegurarme te lo digo mañana consultaré por ahi!!!

salu2 y a darle caña!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante