Jump to content

ke tal son los neumaticos toyo proxes T1-R


cristian16v

Publicaciones recomendadas

me he de cambiar los neumaticos y estoy indeciso,la verdad es que nose que ponerme en estos momentos ya que los que utilizaba hasta ahora eran uniroyal rainsport pero me duran 8000km,he estado mirando precios y los TOYO PROXES T1-R me salen a buen precio...

alguien los ha probado y saben que tal son???

ke me recomendais???

la medida es 195.50.15!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian16v, mírate la siguiente web: www.neumaticos-online.com. Te ahorras una pasta en total, y encima te buscan un taller de montaje en función del CP de tu dirección...

Les acabo de comprar unas Dunlop Sp Sport 9000 en 225/45/17, y en total, me he ahorrado sobre unos 150 €...¿no está mal, eh?

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neumaticos los compro ahi pero claro quiero saber si son aconsejables ponermelos o en dos curvas se iran a tomar por ****

 

Cristian16v, mírate la siguiente web:
www.neumaticos-online.com
. Te ahorras una pasta en total, y encima te buscan un taller de montaje en función del CP de tu dirección...

Les acabo de comprar unas Dunlop Sp Sport 9000 en 225/45/17, y en total, me he ahorrado sobre unos 150 €...¿no está mal, eh?

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neumaticos los compro ahi pero claro quiero saber si son aconsejables ponermelos o en dos curvas se iran a tomar por ****

 

 

 

Pues ni idea macho. Yo estuve a un tris de comprarme los Hankook Ventus Sport K104, pero preferí gastar algo más y tener una marca de renombre...

 

A ver si alguien te puede ayudar!

 

UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KE TE COMPRASTES AL FINAL,YO ES KE KIERO LOS DUNLOP SP9000 PERO SALEN DE MI PRESUPUESTO

 

 

 

Esos mismos!!!! Dunlop Sp Sport 9000 en 225/45/17, y los cautro fueron 495 €, mientras que las Ventus K104 en la misma medida eran 408 con algo, asi que ya puestos, preferí gastar 20 y poco € más por rueda...

 

Los Dunlop, el dibujo que tienen, son una pasada!!!

 

Un saludo y suerte en tu búsqueda! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,seguire buscando haber que me compro al final,espero que cuando me decida no hayan subido de precio

un saludo

 

 

Esos mismos!!!! Dunlop Sp Sport 9000 en 225/45/17, y los cautro fueron 495 €, mientras que las Ventus K104 en la misma medida eran 408 con algo, asi que ya puestos, preferí gastar 20 y poco € más por rueda...

 

Los Dunlop, el dibujo que tienen, son una pasada!!!

 

Un saludo y suerte en tu búsqueda! :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos kilometros duran estos neumaticos Toyo,mas o menos... bueno parace ser que alfinal si me los quedare,pero me esperare a final de mes cuando cobre otra vez,pq tengo demasiadas deudas por delante...

 

yo he gastado unos pocos juegos de esa misma medida y te puedo decir que hasta medio uso van de lujo casi comparable a los antiguos pilot sport, pero a partir de medio uso se convierten en peligrosos, no como los pilot que agarran hasta los alambres.

esto es solo mi opinion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, como dice Alex_Golf, soy yo el que ha llevado en un MK3 unas Toyo, y dejame decirte, que son una maravilla, pues despues de 1 año con ellos, siguen como nuevas, agarran que flipas en las curvas, tanto en mojado, como en seco, van de lujo y no tengo ninguna queja de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

según tengo entendido los Toyo agarran de p*** madre pero el único inconveniente es que se desgastan con bastante facilidad, son de compuesto blando. Tambien te digo que yo no los he probado y son comentarios de gente conocida que los ha llevado, pero yo de ti probaría a ver que tal........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante