Jump to content

KDD en Cantabria, + de 125 Ferraris juntos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues hacemos nosotros una allí y les quitamos el protagonismo.:mrgreen:

 

Cuando yo lo propuse no habia leido lo de mecanico loco, mis mas sinceras disculpas.Pero a ver animo¡¡Teniamos que juntarnos los maximos posibles..seria genial junto a los caballinos... menuda cuadra..se va a juntar.. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo propuse no habia leido lo de mecanico loco, mis mas sinceras disculpas.Pero a ver animo¡¡Teniamos que juntarnos los maximos posibles..seria genial junto a los caballinos... menuda cuadra..se va a juntar.. jeje.

 

 

 

No tienes de que disculparte no problem.

 

Yo si se decidiera hacer algo general tipo nacional estaria dispuesto a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria el copon ver todo Suances repleto de GOLF :lol:

 

Si kereis preparamos una nacional...

Inentaré ponerme en contacto con el concesionario Volkswagen de la zona, y bueno,, no se..mirad el concesionario es este..

 

PARTE AUTOMOVILES, S.A.

C. CAMPUZANO, S/N - 39300 TORRELAVEGA

Tel: 942 80 51 80

La verdad es que estaria genial juntarse unos cuantos.Y lo del Guinnes seria espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si kereis preparamos una nacional...

Inentaré ponerme en contacto con el concesionario Volkswagen de la zona, y bueno,, no se..mirad el concesionario es este..

 

PARTE AUTOMOVILES, S.A.

C. CAMPUZANO, S/N - 39300 TORRELAVEGA

Tel: 942 80 51 80

La verdad es que estaria genial juntarse unos cuantos.Y lo del Guinnes seria espectacular.

 

 

Ni me nombres ese concesionario, que estoy del director post venta hasta los mismisimos co**nes, menudo un jeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria la leche nenes! Y lo del Guiness... Por que no? Hay que animar a la gente y tal... Estaria genial... Y eso que dice JRMGTI sobre buscar un concesionario, estaría bien para tener un poco de apoyo o algo... Por que lo veo en los periodicos y en las noticias... "4 locos con sus coches intentan boicotear la reunion de ferrari para poder batir el récord mundial de concentracion... bla bla bla..."

xDDDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria la leche nenes! Y lo del Guiness... Por que no? Hay que animar a la gente y tal... Estaria genial... Y eso que dice JRMGTI sobre buscar un concesionario, estaría bien para tener un poco de apoyo o algo... Por que lo veo en los periodicos y en las noticias... "4 locos con sus coches intentan boicotear la reunion de ferrari para poder batir el récord mundial de concentracion... bla bla bla..."

xDDDD

 

Saludos.

 

Pues tienes razón es una locura...

Bueno de todas formas q hay animos de hacer una kedada en condiciones¡¡¡¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante