Jump to content

Que alguien me enseñe....


rufus

Publicaciones recomendadas

Rufus, vete a configurar mis opciones o algo así, y al final del todo, en otras opciones, donde pone "Interfaz del editor de mensajes", tienes que poner "Interfaz mejorada- Edición con WYSIWYG".

 

Creo que haciendo ésto te tienen que salir los emoticonos...

 

Un saludo

 

Por 12 segundos me adelante :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, te adelantaste pero no lo explicaste como yo :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: así que un minipunto para mí :lol: , bueno venga, otro para ti...:risas::risas:

 

Un besillo! :bien:

 

De nada, Rufus :mrgreen:

 

Y si.. me adelante, Toñoo :silvar: :silvar: :silvar: y si se lo explique pero de forma más esquemática :risas::risas::risas:

 

(el minipunto es para mi solo :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Rufus :mrgreen:

 

Y si.. me adelante, Toñoo :silvar: :silvar: :silvar: y si se lo explique pero de forma más esquemática :risas::risas::risas:

 

(el minipunto es para mi solo :silvar: )

 

De forma esquemática? Serás!! Por hoy ya vale Anita, que con el Chin Pum te has quedado agusto, eh? :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante