Jump to content

Necesito ayuda, esta tarde voy a vw!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, mi coche lo llevo a la vw esta misma tarde :roll: ! tengo un ruidito atras q me toca mucho los cojones, ya q se me acaba la garantia dentro de nada, queria meter en garantia el volante de cuero y el caudalimetro...je,je

 

El Volante, está bien (alguna estria) se notan sus 30.000 Km pero alguna manera de desmejorarlo en cuestión de pco tiempo.... :twisted:

 

El cauda, voy a deconcectarlo y a qué cante error... alguno lo habeis hecho? :wink:

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces con el motor en marcha y andas un poco, te sale un error en el sistema de gases en la pantalla del ordenador y se te enciende la luz amarilla con el simbolo del motor en el cuadro...

 

Con que entres y digas que pierdes potencia y el coche no tira nada cuando subes, es suficiente.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Suerte

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces con el motor en marcha y andas un poco, te sale un error en el sistema de gases en la pantalla del ordenador y se te enciende la luz amarilla con el simbolo del motor en el cuadro...

 

Con que entres y digas que pierdes potencia y el coche no tira nada cuando subes, es suficiente.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Suerte

 

 

Pocero

 

OK!, lo desnchufo y lo vuelvo a poner!, se queda algún testigo fijo despues de haberlo puesto de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo en mi tdi, despues de llevarlo desconectado unos 100 kms no se encendio ningun testigo...

 

Y aunque no lo he comprobado, seguro que la averia esta gravadita!, lastima que me quede sin garantia hace tiempo...

 

Hablando de desconectar... yo si que estoy desconectado del FORO... :roll:

 

Lo del volante, no se, pero si tu lo ves mal ... que te lo cambien sin mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los de la VW son tan tontos que no se van a dar cuenta que está desconectado ¿no? ... bueno, pues si funciona me lo dices eh jeje :mrgreen:

 

Kastle, joerrr, luego lo vuelves a enchufar! :mrgreen: no seas borrico.... :risas: Oye, haber si nos vemos...

 

Vale, lo he entendido, no me acordaba de que hablabamos de VW y que después de la comprobación, pasaran semanas hasta que te quieran dar hora jojojo :mrgreen:

 

Eso de quedar, está hecho, a ver si organizamos algo un finde de estos.

 

Yo este finde me voy a Valencia, aunque no creo que pueda ir a la kdd (¿tu vas?) y mira que voy a estar al ladito, pero para un fin de semana que vamos a estar solos :silvar: pues como la diga de ir a una kdd me corta los webs jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di que sí, haces bien, aprovecha los ultimos meses de garantía, el volante cambialo sin más, descose un poco el cuero por las costuras y di que menuda mierda de material... :wink:

Lo del caudalímetro también, seguro que por algún sitio te ha saltado la avería de medidor de masa de aire!!!, que te pasen la machinetta y encuentren la avería, y tu con cara lelo, no se..., no anda... :roll::roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . un saludo vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di que sí, haces bien, aprovecha los ultimos meses de garantía, el volante cambialo sin más, descose un poco el cuero por las costuras y di que menuda mierda de material... :wink:

Lo del caudalímetro también, seguro que por algún sitio te ha saltado la avería de medidor de masa de aire!!!, que te pasen la machinetta y encuentren la avería, y tu con cara lelo, no se..., no anda... :roll::roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . un saludo vecino.

 

He estado en la VW, le he dicho lo del volante y no ha colado mucho, hay q deterirarlo un poco más, je,je

 

Lo del caudalimetro ha colado ó eso creo, y lo del ruidito de atras me lo han probado y se pondrán manos a la obra...

 

Me he llevado un Megane 120 CV el familiar, con 2500 Km nuevecito de sustitución..je,je :mrgreen:

 

Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrás tostado el megane ese pero a base de bien eh!!

 

A ver si te solucionan lo del grillo y no hacen que te salga otro :wink:

 

A ver cuando nos vemos!!!

 

HOLA DAVID! :mrgreen: :mrgreen: , JOER PUES SI, HABER SI NOS VEMOS... :silvar:

 

El megane, lo estoy tostando todavia je,je :D , M50 DE Alcobendas a Villaverde sobre las 23:00 a 220 Km/h lo he llegado a poner :silvar: joerrr como anda..

 

 

Nos vemos! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El megane, lo estoy tostando todavia je,je :D , M50 DE Alcobendas a Villaverde sobre las 23:00 a 220 Km/h lo he llegado a poner :silvar: joerrr como anda..

 

 

Nos vemos! :mrgreen:

 

A ver si te va a gustar demasiado el Megane ese y te nos pasas al enemigo :D:D:D ;)

 

Un saludo y lo dicho, a ver si nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me acaban de llamar de la VW, y me ha dicho q me han cambiado en medidor de masas! EL CAUDALIMETRO! :lol:

 

Ya sabeis lo qué teneis q hacer para q os lo cambien en garantia (desconectarlo y bualá je,je :mrgreen: )...

 

Lo del ruidito de atrás pues... dicen q sí, que ya lo han arreglado pero me lo han dicho en otras 6 ocasiones! :evil:

 

Un Salu2...

 

PD: Yo mientras tanto disfruto de mi Megane 120Cv, je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contaras lo que paso con el ruido de atras ¿era el cable?

 

El ruido de la goma de las puertas lo sulucionaste?

Si quieres un día quedamos y echamos el otro spray que te dije para las gomas y pruebas.

 

Saludos

 

Pedro

 

Hola Pedro :mrgreen: , queda pendiente q nos veamos... y creo q este sabado podiamos hacerlo... he puesto un post en foro general.. Animaté! :wink:

 

El ruido de las puertas lo solucioné, ya te contaré... y lo del ruidito de atrás nada de nada :oops:

 

He estado esta tarde en VW, me han puesto el caudalimetro nuevo, pero de mi famoso ruidito no han podido hacer nada de nada... :silvar:

 

Lo he dejado hasta mañana y mañana haber q me cuentan... :?

 

Pedro anímaté!

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante