caldesport Posted September 11, 2003 Share Posted September 11, 2003 Pues eso, tardan 2 meses en dármelo. Lo he cogido en color Rojo Tornado, con la tapicería en rojo-negro. Con climatizador y Tempomat. ¿Podeis decirme algo sobre este modelo? ¿Qué tal va? Lo he probado y va muy bien, pero me gustaría la opinión de dueños de Golf-os. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Songoro Posted September 11, 2003 Share Posted September 11, 2003 Lo de lo 2 meses parece muy comun en todos los concesionarios jeje. Yo pedi el 5 de agosto y ya estoy agonizando con el tiempo que llevo esperando.Pedi tu mismo modelo pero en 130cv. ¿Cuanto te costo a ti y que extras le pusiste? Chao y paciencia en la espera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted September 11, 2003 Author Share Posted September 11, 2003 Me ha costado algo más de 3400000 con el climatizador y el tempomat como opciones. Espero que no se demoren mucho de esos 2 meses... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted September 12, 2003 Share Posted September 12, 2003 Si te sirve de consuelo el mío lo pedí por estas fechas y para finales de octubre ya lo tenía :D Lo único que me faltaba era el carnet xDD Es muy duro eso de tener el coche esperando en el conce y esperando ansioso a cumplir los 18 para sacártelo. Menos mal que tenía el conce a 5 minutos de casa y por las tardes pasaba a verlo Pues eso que me llegó antes de lo previsto pero te cuento mi caso particular no sé si a los demás les tardaron, esperemos que tú tengas la misma suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 15, 2003 Share Posted September 15, 2003 Pues enhorabuena! Un gran coche, ya verás. A mi me da muchas satisfacciones a pesar de lo spequeños fallos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts