Jump to content

Passat 14 millones


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

passat-14millones.jpg

 

 

El 27 de abril, Volkswagen produjo en Emden (Alemania) su Passat número 14 millones. La unidad del aniversario fue un Variant Highline 4-Motion de 140 CV y color reflex silver. Los Passat Variant sólo se fabrican allí.

 

 

Cada día se producen 2.900 Passat en las factorías de Emden, Zwickau/Mosel (Alemania), Shanghai y Anchieta (Brasil). El año pasado se vendieron 600.000 Passat, siendo los mercados principales Alemania, Gran Bretaña, Francia, España e Italia.

 

 

Vía | vwvortex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí estamos esos trasnochadores eh Migue...:bien:

 

eso de que haya modelos que se comercialicen en otros paises y aki no me deja un poco loco... aunque tampoco me extraña, ya no solo por de donde salen los coches, si no porque la cultura automovilistica de muchos paises está a años luz de la de akí... yo en verano flipo con los carros que se traen los guiris ,ya no por el tipico lancer o corvette, si no por preciosidades como un polo variant (que yo no había visto en mi vida:roll: ) o un Toyota Rav-4 bicolor (marron clarito y marrón oscuro) precioso y personalizado de una forma muy sutil... y asi un largo, etc...

 

y voy a dejar este tema que me deprimo... :cry2:

 

bonne nuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante