Jump to content

1ª kdda


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

bueno chicos,(yo tb era primerizo en estas cosas)la verdad es que a mi tb me sorprendió (gratamente) el buen rollo que hay aunque qal principio la verdad estaba un poco avergonzado:oops: pero bueno nada como iniciar una conversacion y como si nos conocieramos de antes..... y fijaos que me tengo que bajar a madrid para ir a mi primera quedada(normal que digan luego...estos de bilbao....):risas::risas::risas::risas:

 

siento no haberme quedado pero cuando se va a hacer visitas(hay obligaciones:roll: )

 

en fin lo dicho espero pasarme en una proxima kedada (aunque tenga que bajarme a madrid otra vez):bien: si no estamos tan lejos:twisted:

 

saludos a todos race,tatuado mad,faser,sergio(superserg)bonito GTI con solo 400 km....reina lagarto,niño kabron,angelito.....bueno en fin a todos mas o menos relaciono cara con nicks aunque vuestros verdaderos nombres aun son un misterio....

 

 

tb un saludo muy especial para el peludo amigo de tatuado mad,me encantan esos perros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante