Jump to content

Motor TDI 170cv en Golf


Sidious

Publicaciones recomendadas

He leido varias cosas sobre que modelo va a montar este motor.

 

1º El GT que ya se comercializa en paises como Alemania e Italia.

 

2º El GTD que llevaria el equipamiento GTI, vamos q seria un GTI diesel.

 

Que sabeis del tema?

 

Estando confirmado el 1º es posible el 2º? teniendo en cuenta que ambos serían practicamente iguales, salvo temas esteticos, asientos, suspension....

 

A ver que se sabe del tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo no entiendo holandés. Pero creo q esa información es algo antigua, es un artículo del 28 marzo del 2005. Osea, q de hace un año. Para entonces justo se conocía lo del GT diesel. Creo que lo q viene a decir el artíclo es q para el MKV se asiganarán las siglas GT TDI en vez de las usadas GTD que se usaron en el MKII del 1991.

 

Pero creo q sólo habrá un GT TDI, con el acabado GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo creo. No encontraria sentido montar un mismo motor en dos acabados "similares".

 

Entiendo que es más acertado dejar el acabado GTI de exclusividad para el GTI.

 

Al final creo que optaré con un calamar aunque sacaba realmente a buen precio un GTI. Pero no quiero estar pensado en lo mucho que consume el ******, o el lo que pasará de aqui a 4 años cuando espero independizarme, o si me cambian de sitio de curro y hay q hacer mas km.

 

Sin embargo, añoraré tener este GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb añoro un GTI. De hecho es más, lo tuve en mias manos y perdi los 500€ de señal pq en 2 meses no conseguí vender mi HDI de 136 cv a un precio digno.

 

Pero creo q la opción más racional es o bien, seguir con el coche actual hasta q reviente, ó bien cambiar un el 2.0 170cv diesel. Puesto que la gasolina ya sabemos que la reventa está complicada. Y un diesel la reventa es lo q tiene, además el hecho de q sea 170cv tiene tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver el 170cv ya se vende en alemania.ademas hace cuestion de un poar de meses que lo e visto aki en españa,debe de ser importado,cuando lo vi dije anda este que flipao le a puesto lo de gt y aun ni a salido en españa,pero luego fijandome...las llantas la parrilla...era un gt!!

 

y repecto a lo del tema de acabados el gt diesel (ya no se llama gt tdi)sera igual el gt tsi gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante