Jump to content

600 cv juntos.


740

Publicaciones recomendadas

Pues eso,este finde quedamos 4 amigos para lavar los coches y hacerles unas fotos,de momento solo puedo poner una porque no me deja subir mas a forocoches.Espero que os guste.

 

1864PHTO0013-med.JPG

 

P.D.:el bmw no es habitual,es del hermano de uno de mis amigos,en lugar del bmw suele haber un alfa 147 jtd,pero estaba en el taller :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat´s LEONES con llantas de AUDI?... :nono: :disparos: para mi gusto, muy feo, pero simplemente es mi opinión, ya que mi hermano tiene el FR con los dos paragolpes del CUPRA R y bajado de suspensión y con solo eso queda..... :claps::claps::claps: ¡¡AH!! y el colín original del CUPRA R, que se lo saqué yo de la fábrica (todo hay que decirlo) Pero sobre los leones de la foto, es una opinión. No te enfades. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feos no son , pero el rey de los compactos , para mi..., es el Golf.

BMW mejor el mismo pero la berlina, que es lo suyo. Pero todo son opiniones, creo que bmw entró en el segmento cortando culo a su modelo superventas para desbancar a nuestro rey, pero con las ganas se quedaron... otro tema son las berlinas.

 

..un Saludo. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte te doy la razon.

 

En el caso del BMW, con el anterior compact, entro un poco por la puerta de atras.

 

Con la nueva version, BMW ha diseñado un coche nuevo. Por calidad y por motores es un BMW. No como el anterior, que era un coche de 2 generaciones anteriores.

 

Y ademas con el nuevo acabado deportivo M-Tecknic es bonito.

 

Los leones me parecen buenos coches y ademas por motores y estetica para mi es lo que debe ofrecer un compacto deportivo (hablo de los FR y Cupra R), que para mi hoy en dia no lo ofrece el Golf aunque lleve el apellido GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante