Jump to content

Apoyabrazos: qué os parece?


migolf

Publicaciones recomendadas

He encontrado esto en segundamano.es.

Se trata de un apoyabrazos (no el original) y el precio es de 85 E. ¿Qué os parece? Estoy interesado en uno, y no sé si este seria buena opción.

 

El chaval que los vende también ha vendido ya muchas unidades en e-bay, y todas las opiniones que he leído sobre él son buenas....

 

¿Qué hago?

Por cierto, sabéis el precio del apoyabrazos original de VAG??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en segundamano.es.

Se trata de un apoyabrazos (no el original) y el precio es de 85 E. ¿Qué os parece? Estoy interesado en uno, y no sé si este seria buena opción.

 

El chaval que los vende también ha vendido ya muchas unidades en e-bay, y todas las opiniones que he leído sobre él son buenas....

 

¿Qué hago?

Por cierto, sabéis el precio del apoyabrazos original de VAG??

 

 

Este en concreto lo llevo yo montado, del mismo vendedor, la verdad que por el precio que tiene esta muy bien, si lo quieres ver en mi perflil hay fotos!!

 

Sobre el precio del original piensa que vale mas del doble que este, si no recuerdo mal salia por unos 250€. (creo recordar)

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este en concreto lo llevo yo montado, del mismo vendedor, la verdad que por el precio que tiene esta muy bien, si lo quieres ver en mi perflil hay fotos!!

 

Sobre el precio del original piensa que vale mas del doble que este, si no recuerdo mal salia por unos 250€. (creo recordar)

 

Saludosss

 

Tu lo llevas y no has tenido problemas?

No son como los chinos que se parten con solo mirarlos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como estaba previsto esta mañana sobre las 10:30 ha llegado el apoyabrazos a mi casa y ya está montado. La verdad es que relación calidad-precio está muy bien, lo esperaba así tal cual

 

Yo tambien he comprado uno y al intentar ponerlo me he encontrado con que al final, al poner el tornillo de alen que une la base con el reposabrazos, el agujero que tiene la tapa lateral está un pelín mas alto que el agujero del tornillo por lo que me costó un web conseguir enroscarlo y al final entró a base de agrandar un poco el agujero del plastico y lo peor, se metió el tornillo con la arandela dentro de la pieza que aprieta !! asi que ahora no está bien apretado, se mueve... volvere a sacar y meter el tornillo con una arandela mas resistente a ver...

 

Por lo demas tiene un buen acabado y resulta muy comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante