Jump to content

Sobre avisadores, no detectores, de radares...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Son totalmente legales, pero no muy eficaces.

 

Lo mejor: meter en el navegador/pda los radares que están colgados en varios sitios de fiar.

 

Ej, todoradares.com o en forocoches en la parte de radares -son serios eh-.

 

Tened en cuenta que algunos tienen subscripciones obligatorias, con lo que hay q añadir el precio anual que te meten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el Sherpa GPS 500 y la verdad es que funciona bastante bien, mi padre me pidio que se lo comprara porque se iba a ir a madrid y me dijo que no le vendría mal un avisador :roll:, y ahora de cuando en cuando nos lo vamos turnando depende de quien vaya a hacer el viaje.

 

yo estoy bastante contento, los que hay por Valencia se los sabe todos, el fijo que acaban de instalar en la A-7, y un monton de posibles moviles (en la V-30 llegando al puerto, en la autovia a la altura del antiguo peaje de sagunto....)... solo he hecho un viaje con él Valencia-Alcocebre (castellon)-Valencia y los cantaba a pares solo que claro, los moviles no siempre estan ahí :bien: . cuando mi padre fue a Madrid me dijo que le fue de maravilla pues le cantó mas de media docena en los que, efeStivamente, estaba la G.C. parando a conductores... en definitiva, le ahorro un buen pico...

 

ademas tiene una gran cantidad de funciones (unas para el coche parado y otras con el coche en movimiento): velocidad instantanea, distancia recorrida, altitud

con respecto al nivel del mar, rumbo...

 

contras: la ya mencionada suscripcion obligatoria de su servicio de actualizaciones...yo tengo 3 gratuitas y llevo una, pero cuando gaste las que me quedan tendre que amochar... de todos modos seguro que tiene opcion de meterle ubicaciones por medio del ordenador... lo investigare:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante