Jump to content

5 dias sin poder entrar (vaya mono)


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Pues lo dixo desde el martes pasado no he podido entrar en la web del club, debido creo a q telefonica (timofonica) no arregla sus problemas.

 

Bueno al final esta mañana he decidido cambiar la configuracion y e puesto un proxy, y me funciona pero con muxa lentitud.

 

La pregunta es: Esto de cambiar la configuracion LAN (proxy) modifica algo el ADSL de telefonica (lo digo por la factura vamos), recordemos q soy catalán, jejeje.

 

Bueno ya estoy con vosotros de nuevo (q monazo tenia).

 

Saludos.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo que hagas dentro de tu propia red, timofónica ni se entera, lo que cobran ellos de firewall es prestandote el servicio directamente desde sus routers sin que tu instales nada :)

 

que raro, así sin más datos no te puedo decir mucho sobre las lentitudes..

 

lo que si me pasa a mi que a veces, cuando recibo el mail que avisa de las contestaciones al foro, y lleva un link para ir a verlas, no funciona.. la dirección empieza por https://clubvwgolf.com/...... pero si copio la misma dirección pero pongo las www funciona perfectamente.. algo como https://www.clubvwgolf.com/......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidW, pero creo q va para largo, el caso es q podia entrar a casi todas las webs menos a la mejor y la q siempre visito osease ESTA :roll:

 

La verdad es q cambie el proxy y no se yo si por culpa de esto me va mas lento o si en la factura me vendra alguna sorpresa.

No se no las tengo todas conmgio.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si instalas tu los de timofónica aunq quisieran no saben q lo pones, y aun así, como lo pones tu ellos no te ofrecen ningun servicio.. he entendido q has instalado un soft en tu(s) ordenador(es), no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante