Jump to content

Radar Movil Madrileño.


Nach

Publicaciones recomendadas

Pues si, no se si esto ya lo sabreis, pero ante la duda, lo pongo en conociento vuestro.

 

Paseo de la Castellana, a la altura del Ministerio de Fomento, direccion Plaza de Castilla, se encuentra por las noches, un RADAR MOVIL.

 

Es una Citroen Picasso color Gris, estacionada justo en frente de dicho Ministerio, subio a una acera que curiosamente tiene un altillo para que cuando pases no la veas.

 

Asi que ya sabeis, si vais direccion Plz Castilla por la Castellana, ojito con zurrarle si estan los discos en verde.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ahora que lo se dejare de correr por la capital xq se esta poniendo la cosa seria, pero lo que me voy a reir cuando me cazen con la bici que por bravo murillo yo creo que bajo demasiado rapido xq adelanta hasta a las motos, la cara que se les tiene que quedar cuando vean la foto y sea de una bici, y como me identifican?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info Nach!!

 

Para aumentar un poco más la info os puedo decir que ese radar se pone estacionado donde dice Nach, enfrente del Ministerio dirección plaza castilla, justo antes de la salida que nos permite coger la vía paralela derecha (como si fueramos a girar a Paseo de la Habana), y está situado justamente detrás de un pequeño murito que es la entrada a un parking. Más o menos estará a unos 50-100 metros del puente elevado de Nuevos Ministerios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que nos ponemos con el tema rádares, añadiremos otro nuevo que han puesto en la M-30. Yo he visto una Picasso azul y un megane gris por ahora. Se pone detrás de un puente de piedra, justamente el siguiente al de Ventas, dirección norte. Está situado en el carril central, a la izquierda, donde tienen la entrada hecha para meter el coche, incluso la "puerta de parking de chapa".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante