Jump to content

Carteles de publicidad en Madrid


f_sanz_j82

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si en algun sitio venden los carteles que ponen en Madrid por las paradas de autobus, fuentes de esas raras de cabeza de leon, etc... es decir, carteles publicitarios.

Es que vio uno mi novia que le gusto y queria saber si lo podria conseguir.

 

Gracias por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, no pasa nada....no le diré a la "pulisía" que fuiste tú el que rompió el cartel publicitario de debajo de mi casa....juas juas :risas::risas:

 

Un saludo :bien:

 

Ya me kedo mas trankilo :silvar: .

Por cierto a ver si acabamos ya la carrera, a mi me kedan 5 asignaturas , me imagino q estaré mas o menos como tu.

 

Un saludo de un andaluz exiliado a Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me kedo mas trankilo :silvar: .

Por cierto a ver si acabamos ya la carrera, a mi me kedan 5 asignaturas , me imagino q estaré mas o menos como tu.

 

Un saludo de un andaluz exiliado a Madrid

 

Yo hago Derecho, aunque más bien voy "torcido"....juas!

Me queda sólo una, el Derecho Internacional Privado, de 5º curso, y espero quitármela en Junio...que ya toca!!!

 

Un abrazo compañero exiliado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb puedes estar atento y cuando vayan a quitarlo......se lo pides al operario...yo tengo un par de ellos.

aki no he tenido ningun problema utilizan la misma mecanica para los que ponen en las paradas del metro.Cuando salia de la facultad y cogia el metro en el tiempo de espera, quiza por suerte o pq a coincidido a los operarios a quien se lo he pedido me lo ha dado (les da igual iban a la basura).

son enormes con 4 empapelas una habitacion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb puedes estar atento y cuando vayan a quitarlo......se lo pides al operario...yo tengo un par de ellos.

aki no he tenido ningun problema utilizan la misma mecanica para los que ponen en las paradas del metro.Cuando salia de la facultad y cogia el metro en el tiempo de espera, quiza por suerte o pq a coincidido a los operarios a quien se lo he pedido me lo ha dado (les da igual iban a la basura).

son enormes con 4 empapelas una habitacion........

 

 

Esa es muy buena opción! :bien:

 

 

Polita... no seas mala!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora seamos francos... así que algunos tenéis la habitación empapelada con anuncios de lencería, no? porque en esas marquesinas no se ve otra cosa :silvar: :risas: :risas:

juas juas juas! :twisted:

 

lo que fue alucinante es cuando estrenaron Batman por el jurasico (1989).....

 

amos, no quedó una viva en todo Madrid!

batman.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegabas a casa con ese megaposter enrollao,y en casa al verte llegar todo ilusionados...nuevo proyecto?y esos planos de que son...?

y tu ...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Nada,nada.....unas cosillas de la facultad.....no sepueden ver....

:risas::risas::risas::risas:

 

eso si era enorme,lo colgabas en la pared y lo mismo a la mañana al levantarte

si te lo encontrabas de frente y no te acordabas ..........

un susto de la ostia......:oops:

ostia una chica en mi habitacion y yo en p........:shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante